CUATRO FICHAJES MÁS EL REGRESO DE VALLEJO Y LLORENTE

El palco del Bernabéu se prepara para un verano galáctico

Palco del Bernabéu
El palco del Bernabéu se prepara para presentaciones. (Imagen de @nilskern17)
Iván Martín

Se espera un verano galáctico por el palco del estadio Santiago Bernabéu. Tanto es así que de forma inesperada y sin saber muy bien el motivo la zona más noble del coliseo madridista se ha engalanado tal y como lo hace siempre que va a acoger alguna presentación de un nuevo fichaje. Lo extraño es que si esta semana no llega ningún nuevo integrante a Chamartín, el sábado 3 deberá estar el palco libre para poder disfrutar de la final de la Champions. En esa zona se suelen sentar los 100 socios más antiguos del club que no pueden viajar a Gales.

Lo que está claro es que se espera un verano movidito. No largo, ya que parece que todas las contrataciones están encaminadas, pero sí contundente. Los tres primeros refuerzos que recalarán en el Madrid serán Marcos Llorente, Jesús Vallejo y Theo Hernández. Los dos primeros vuelven tras cesión y la operación del tercero se cerró hace varias semanas.

Después, el siguiente que está llamado a pasar por el palco y darse un baño de masas es David de Gea. Tras no poder llegar en el verano de 2014, parece que este año el guardameta madrileño sí cumplirá su deseo de formar parte del Real Madrid. El United no está poniendo mucha oposición, por lo que el internacional español podría estar muy cerca.

Y por último, la guinda la pondría Mbappé. El delantero de moda del fútbol europeo sueña con jugar en el Real Madrid y el club blanco desea tenerlo en su plantilla. Admira a Zidane y parece que sólo abandonaría el Mónaco a sus 18 años para recalar en el actual campeón de Europa. No obstante, no hay que descartar que llegue alguna otra sorpresa como Eden Hazard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias