Fichajes

ASEGURA QUE SEGUIRÁ EN EL ATLÉTICO

Griezmann se cierra la puerta del Real Madrid: “Quiero que gane la Juventus y así le damos el Balón de Oro a Buffon”

Antoine Griezmann, durante un calentamiento con el Atlético de Madrid

Griezmann ha cerrado la puerta a un posible fichaje por el Real Madrid. El francés afirmó que continuará en el conjunto rojiblanco porque está tan feliz como el día de su presentación. Así, la estrella del equipo colchonero puso fin a los rumores que le situaban en un futuro próximo en el Bernabéu. 

“Me encanta el Cholo y me encantan mis compañeros. Sigo en el Atlético porque soy feliz, igual que el día de mi presentación“. Estas fueron las palabras del delantero en una entrevista concedida en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser en la que recalcó que está “muy a gusto” y dejó claro que los dirigentes del conjunto rojiblanco tienen que hablar con su representante.

Además, dijo que confía en el que Simeone siga como entrenador del equipo y que este temporada le llamó para ver si continuaba en el banquillo porque “quería seguir aprendiendo de él”. Pero, también aclaró que “mi futuro en el Atlético de Madrid no está ligado al de Simeone”.

Con respecto a la eliminatoria perdida ante el Real Madrid en semifinales de la Champions, el galo dejó claro que “fue más duro perder la final en Milán”. “Fue más difícil superar la final, pero hemos aprendido y volveremos a insistir. En Milán fue duro, lo ves todo bonito, te haces películas con tu gente levantando la copa y cuando pierdes en penaltis, duele más”, apuntilló.

Con la final de la Champions League en el horizonte, el atacante del Atlético de Madrid dijo que “quiero que gane la Juventus y así le damos el Balón de Oro a Buffon”.

Griezmann también habló sobre la última jornada decidida y las posibilidades del Real Madrid de hacerse con el títuloLa Liga está en sus manos y no creo que falle“, agregó.

 

x
¡Síguenos!