DEPORTIVO VS REAL MADRID: JORNADA 34 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: vuelve Varane y vuelven las rotaciones

Alineación del Real Madrid
Zidane mira a Modric en un entrenamiento. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Final de Liga en Riazor. Después del pinchazo del Clásico, el Real Madrid necesita una victoria ante el Deportivo para restañar las heridas, recuperarse anímicamente y seguir tachando fechas en el calendario mientras conserva el colchón del empate que aún puede ceder para ser campeón. Zidane ya tiene decidida la alineación del Real Madrid que presentará en La Coruña, donde la gran novedad será la vuelta de Varane, pero habrá otras.

Keylor Navas, recuperadas sensaciones tras su más que aceptable partido ante el Barcelona, continuará bajo los palos en la alineación del Real Madrid. En la defensa habrá dos novedades: Danilo para dar descanso a Carvajal y Varane por el sancionado Sergio Ramos. El lateral zurdo seguirá siendo Marcelo, mientras que Nacho también mantendrá su puesto como central.

En el centro del campo, más rotaciones. Descansan Kroos, fuera de la convocatoria, y Modric. Entran en su lugar Kovacic e Isco. Repite Casemiro, intocable para Zidane. Arriba, a falta de Bale, cuya presencia en lo que resta de temporada es dudosa, también descansarán, a priori, Benzema y Cristiano. Los tres delanteros de la alineación del Real Madrid en Riazor serán: Asensio, Morata y Lucas Vázquez o James.

Lo último en Deportes

Últimas noticias