Acuerdo PSG-Middlesbrough: la salida de Jesé, a punto

jesé
Jesé Rodríguez, durante un entrenamiento con el PSG
Miguel Zorío

Jesé Rodríguez tiene las horas contadas en el PSG. Su destino será, casi con total seguridad, el Middlesbrough de Aitor Karanka. Pese a que el jugador ha expresado al club galo en numerosas ocasiones su deseo de recalar en Las Palmas, ya habrían llegado a un acuerdo con el combinado inglés para el fichaje del delantero, según informa el diario francés L’Equipe.

El canario, que se fue allí en busca de minutos, no está gozando de la confianza de Unai Emery y quiere salir a toda costa. La Premier podría ser un buen destino para el ex del Real Madrid. Conoce a Karanka a la perfección de cuando el técnico estaba de segundo de Mourinho en el club blanco. Jesé quiere demostrar su valía en una liga tan prestigiosa y tan física como la inglesa.

En París las cosas no le están saliendo como esperaba cuando firmó. Por esa razón el futbolista ha decidido poner rumbo a la Premier League para intentar recuperar la mejor versión de sí mismo, aquella que estuvo a punto de llevarle a la Selección antes de lesionarse. Desde entonces el canario no ha gozado de fortuna.

Aunque su deseo es jugar en la UD, parece que su destino será el Boro. Sin embargo en Las Palmas no se rinden, están dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico para poder fichar a Jesé. La salida de Araujo ha dejado una ficha libre en la plantilla y desde el club isleño siempre han dejado claro que, pese a no poder competir económicamente con otros equipos como la Roma, Liverpool o el propio Boro.

Cuentan con el sí del jugador y por ello van a pelear hasta el último día para que el delantero canario pueda vestir la elástica amarilla de la UD. Pero con el paso de los días Jesé se aleja del combinado que dirige Quique Setién, tiene pie y medio en el equipo de Karanka, tan sólo falta que el club llegue a un acuerdo con el futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias