La Juve y el Inter competirán con el Madrid por Verratti

marco-verratti-paris-saint-germain
Verratti, en un entrenamiento con el PSG. (AFP)

Al Real Madrid le salen cada día nuevos competidores en su interés por Marco Verratti, una de las estrellas del Paris Saint-Germain, cuyo futuro parece estar lejos del club parisino la próxima temporada. El futuro del mediocentro italiano sigue siendo una incógnita por resolver. Pese a que Unai Emery ha expresado en multitud de ocasiones su deseo de contar con Verratti, el futbolista está aburrido de la Liga francesa y en Italia lo quieren volver a ver de nuevo en los campos de la Serie A.

Tal y como publica Il Corriere dello Sport en su edición de este viernes, tanto la Juventus como el Inter de Milán suspiran por hacerse con los servicios del internacional italiano y reforzar el centro del campo con una pieza de indudable calidad y estarían dispuestos a realizar una oferta por él, ya sea ahora en este mercado de invierno o una vez concluya la presente temporada.

Según el rotativo italiano, ambos clubes pondrían sobre la mesa una cifra cercana a los 80 millones de euros para hacerse con Verratti.

De confirmarse la salida del internacional italiano, que lleva bajo el radar del Real Madrid desde los tiempos de Ancelotti, el PSG sufriría una baja muy importante, ya que Verratti es un jugador crucial en el mediocampo del PSG. En el club blanco, con todo, no están dispuestos a tirar la casa por la ventana para reforzar una demarcación que el Real Madrid entiende que tiene perfectamente cubierta en su actual plantilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias