SEGÚN PUBLICA EN INGLATERRA 'THE SUN'

Courtois adelanta a De Gea y ya es el objetivo número uno para la portería

Courtois adelanta a De Gea y ya es el objetivo número uno para la portería

La portería del Real Madrid sigue estando en el foto de los medios. Y no sólo por el debate abierto después de las últimas actuaciones de Keylor Navas. En el caso de reforzar la meta para la próxima temporada, los nombres de De Gea y Courtois son los están en la agenda blanca.

Según publica en Inglaterra The Sun, el belga se ha convertido en el objetivo número uno del Real Madrid debido a lo complicado que sería cerrar el fichaje de De Gea.

Courtois, de 24 años, quiere dejar el Chelsea y acaba contrato en 2018. El belga ha paralizado su renovación y se ha decidido a forzar su salida de Inglaterra. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, que desveló que “está como loco por venir al Real Madrid” por motivos familiares.

Thibaut está familiarizado con la capital de España después de pasar tres años en el Atlético. Su pasado rojiblanco no sería un problema para un portero consagrado y considerado como uno de los mejores del mundo.

Su mujer y su hija viven en Madrid y ese sería motivo más que suficiente para reunirse con ellas de nuevo. Es por eso que sus visitas son constantes y que ya habría reservado plaza en uno de los colegios más prestigiosos de la capital para su primogénita.

De Gea, muy complicado

 

 

de-gea-interior

En el Real Madrid son conscientes de la dificultad que supondría afrontar la operación De Gea después de lo que sucedió en 2015 y sabiendo que Mou estaría al frente de la negociación por parte del United.

El romance entre el equipo blanco y el ex del Atlético viene de lejos. El Real Madrid tenía cerrado su traspaso el 31 de agosto, pero la operación se fue al traste por la incompetencia de los directivos del Manchester United. Keylor Navas, que ya estaba convencido de que jugaría con los reds devils, se quedó y cuajó una campaña estupenda. El costarricense ha demostrado su profesionalidad y su compromiso con el club en todo momento y la directiva está encantada con él, incluso se le mejoraron sus condiciones contractuales.

Sin embargo, los informes que maneja el club madridista sobre la seriedad de De Gea y su entorno y sobre la profesionalidad del guardameta del United son sencillamente excelentes. Y por ello el Real Madrid nunca lo ha descartado. Pero Courtois está a tiro y la situación podría estar cambiando…

Lo último en Deportes

Últimas noticias