El agente de Dybala aterriza en Turín para sellar su renovación

paulo-dybala-juventus
Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus. (Getty)
Miguel Zorío

El culebrón Dybala vive otro capítulo más de un cuento que no tiene fin. Según La Gazzetta dello Sport el agente del futbolista, Pierpaolo Triulzi, ha llegado a Turín para reunirse con el director deportivo de la Juventus, Beppe Marotta, y sellar definitivamente la renovación del jugador argentino hasta 2020, que también conllevaría una mejora salarial.

Sin embargo aquí no termina la historia. Toda la operación tiene truco, no es más que una estrategia del jugador y del club para sentirse más fuerte a la hora de negociar con otro club que desee su fichaje y sacar más dinero en su traspaso. Dybala anunció públicamente que su intención era seguir vinculado al combinado juventino.

Mientras, Real Madrid y Barcelona se mantienen en la sombra, tranquilos, a la espera de que se produzca dicha renovación. Saben que La Vecchia Signora es un club vendedor, al que no le importa deshacerse de sus estrellas por un precio que ellos consideren razonable. Los últimos casos de Arturo Vidal o Paul Pogba así lo demuestran. A pesar de que el 21 se ha convertido en el pilar fundamental del equipo y que está llamado a ser el nuevo Messi, los italianos estarían dispuestos a negociar para desprenderse de su jugador.

Varias son las ofertas que le han llegado. Los rumores dicen que el club blanco habría llegado a ofrecer 90 millones más Morata para intentar tentar a la Juve. De hecho, hace tan sólo unos días Dybala lanzó un nuevo guiño al Real Madrid. «¿Sobre el interés de los equipos grandes? Me río… Pero en el buen sentido. Eso significa que estoy haciendo un buen trabajo y debo seguir así», comentó el jugador en una entrevista en el Corriere della Sera.

El goleador juventino se ha convertido, a sus 23 años, es la joya más preciada del mercado de fichajes. Los grandes clubes de Europa se pelean por hacerse con el delantero argentino que ha dejado de ser esa joven promesa para hacerse indiscutible en uno de los mejores equipos de la Serie A, como es la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias