Higuaín, de nuevo antimadridista: «¿Críticas? Estoy habituado, después de jugar en el Madrid…»

higuain-celebra-gol-juventus
Higuaín celebra un gol con la Juventus. (AFP)

Higuaín es el hombre de las dos caras con el madridismo. El exdelantero del Real Madrid, ahora en las filas de la Juventus de Turín, ha vuelto a dar una de arena al club que le hizo crecer como futbolista en Europa después de varios capítulos de cal.

El natural de Brest (Francia), pero nacionalizado argentino, ha salido al paso de las críticas recibidas por su condición física -de la que incluso le han acusado de ponerse abdominales con Photoshop- escupiendo en el plato que un día le dio de comer: «Después de jugar siete años en el Real Madrid, estoy habituado».

«Es muy parecido, en la Juventus luchas para llegar hasta el final en todas las competiciones. Ambas aficiones son exigentes. Entre Turín y Madrid puede cambiar la manera de jugar, pero la mentalidad es la misma. Tienes que ganarlo todo», añadió en otra entrevista difundida por el diario italiano Tuttosport meses después de su confesión de por qué dejó la capital de España en el verano de 2013.

El Pipita, así como se le conoce desde sus inicios en el River Plate, aterrizó en Madrid con tan sólo 18 años -ahora tiene 29. Hace unos días reveló que el entonces capitán blanco, Raúl González, fue el que más le ayudó e incluso le dio la oportunidad de ser su heredero aunque ahora vuelva a mear fuera del tiesto.

A vueltas con su regreso a Nápoles

Traidor, falso, desleal, embustero… con estos adjetivos calificativos describieron a Higuaín en Nápoles después de que se fuera a la Juventus de Turín por unos 90 millones de euros.

Varios meses después, sigue la venganza en la ciudad del sur de Italia tal y como demostraron a finales de noviembre teniendo las pizzas a menos de un euro (0,99) mientras estaba lesionado. El protagonista, a más de dos meses de regresar a la que fue su casa durante tres temporadas (4 de abril) no quiere entrar en provocaciones: «Los tifosi decidirán como acogerme, yo estoy muy tranquilo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias