El agente de Verratti le pone en el mercado para el próximo verano

Verratti-PSG
Marco Verratti en un partido con el PSG. (AFP)

Marco Verratti es uno de los futbolistas más deseados cada vez que se abre una ventana de fichajes pero, hasta ahora, él siempre había afirmado que quería continuar en el Paris Saint-Germain, su actual club, y el que le dio la oportunidad de crecer como futbolista y de colocarse en la élite mundial de los centrocampistas.

Pero ahora algo ha cambiado. Su agente, Donato Di Campli, ha abierto la puerta a una posible salida del club parisino el próximo verano en una entrevista en Sport Mediaset. «Dejémoslo estar durante esta ventana de mercado, en junio no se sabe lo que puede pasar», afirmó el representante del futbolista italiano.

El nombre de Marco Verratti siempre ha estado ligado al Real Madrid, especialmente desde que Ancelotti cambió el Paris Saint-Germain por el club de Concha Espina. Por aquel entonces, los rumores se dispararon puesto que parecía que el técnico italiano llegaría a la capital de España con su pupilo bajo el brazo. Finalmente no fue así y Verratti continuó en el equipo francés que en la actualidad dirige el español Unai Emery.

Es la primera vez que de verdad se maneja un cambio de aires del centrocampista como una opción real de futuro. De hecho, en los últimos días ya se vino informando del interés de clubes como la Juventus o el Inter de Milán (además del Real Madrid) por hacerse con sus servicios. Aunque de momento no hay nada confirmado y el agente del futbolista emplazar cualquier tipo de negociación hasta verano, lo cierto es que ya se ha empezado a especular sobre cuál es el mejor destino posible para Verratti.

No obstante, el Paris Saint-Germain intentará retenerlo a toda costa puesto que se un jugador imprescindible dentro de su organigrama (ha jugado ya 21 partidos en lo que llevamos de temporada) y, a buen seguro, no querrá dejarlo salir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias