Piqué se pone chulito: «Que me sancionen si quieren, pero cada partido los árbitros me dan la razón»

pique-de-burgos
Piqué dialoga con De Burgos Bengoetxea. (AFP)

Gerard Piqué no se corta. Además de retar a Tebas desde el propio césped del estadio del Villarreal, el central del Barcelona se puso chulito en la zona mixta y se ratificó en sus declaraciones sobre los árbitros. Piqué echó más leña al fuego y se erigió en portavoz azulgrana para reflejar el sentimiento de indignación con el que los jugadores del Barcelona se fueron del estadio de La Cerámica tras dos manos de Bruno Soriano dentro del área.

«Hay dos manos de Bruno muy claras. También he visto la de Mascherano, pero si hablamos de intenciones, la de uno y la de otro… que lo analicen todo, no voy a hablar de esto. Cada semana me dan más la razón a lo que dije la semana pasada», dijo Piqué.

El central y futuro presidente del Barcelona insistió en que fueron superiores al Villarreal y merecieron la victoria: «Hemos jugado mucho mejor que ellos, pero creo que luego hay detalles. Hemos sido infinitamente superiores. Hemos jugado un gran partido, un fútbol muy tranquilo. Ellos se han cerrado bien atrás, hemos tenido muchas más ocasiones que ellos.»

Y finalmente volvió a insistir en su campaña para intentar presionar a los árbitros. «¿Los árbitros? Ya lo veis vosotros. Es muy claro lo que ha sucedido hoy en el terreno de juego. No hace falta decir nada más», concluyó Gerard Piqué.

Lo último en Deportes

Últimas noticias