«Sólo me iré si es al Real Madrid»

«Sólo me iré si es al Real Madrid»

Paulo Dybala va a protagonizar uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes de verano. Es más, los cantos de sirena sobre el interés de los equipos más poderosos de Europa llevan tiempo apareciendo, aunque la Juventus ya ha puesto en marcha la maquinaria para ampliar su contrato y mejorar considerablemente su salario. Quieren retenerlo a toda costa, aunque va a ser difícil convencer al argentino para que no cambie de aires.

A Zidane le encanta Dybala. El Real Madrid y el entrenador francés llevan siguiendo al atacante desde hace bastante tiempo, ha ido contemplando su evolución y en la zona noble del Bernabéu están convencidos de que está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en los próximos años. Sin embargo, no será nada fácil sacarlo de la Juventus. 

La Juve vende caro, muy caro

Las relaciones entre ambas entidades son extraordinarias, pero eso no implica ninguna rebaja ni trato de favor, y menos tratándose de la gran estrella bianconera en estos momentos. La Vecchia Signora tiene claro que en el caso de que se vean obligados a vender a Dybala, quieren batir el precio por el que dejaron marchar a Paul Pogba al Manchester United, es decir, van a pedir más de 125 millones de euros por el argentino.

Y ese es el gran problema que debería acometer el Real Madrid, pues el club blanco no es de ningún jeque multimillonario, sino de sus socios. Las locuras que se están viendo en el fútbol, sobre todo en China, perjudican a algunos equipos como el Madrid, que estudian al milímetro las operaciones y los precios antes de acometer un fichaje de este calado.

Sin embargo, el Real Madrid tiene a su favor algo muy importante. Dybala quiere vestir la elástica merengue y así se lo ha transmitido a la Juventus en las últimas semanas: «Sólo me iré si es al Real Madrid». El argentino sabe que tiene detrás a equipos como el PSG o el Barcelona, pero sólo quiere firmar por el conjunto blanco, un detalle que puede ser decisivo a medio plazo para que la Juventus se tenga que sentar a negociar y bajar sus pretensiones. De momento, la operación está en fase de estudio, pero en verano se puede calentar bastante el culebrón Dybala.

Lo último en Deportes

Últimas noticias