REAL MADRID VS GRANADA: JORNADA 17 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Isco, Benzema y Cristiano vuelven al once

cristiano-ronaldo-karim-benzema-real-madrid
Cristiano Ronaldo y Benzema celebran un gol. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Real Madrid ya tiene alineación oficial para el partido que le enfrentará este mediodía a las 13.oo horas al Granada en el Santiago Bernabéu correspondiente a la jornada 17 de Liga. Con las bajas por lesión de Bale, Sergio Ramos, Pepe, Kovacic y Lucas Vázquez, Zinedine Zidane ha tenido que recomponer el once titular, plagado otra vez de rotaciones.

En la portería vuelve Keylor Navas después de que Kiko Casilla defendiera la meta del Real Madrid frente al Sevilla en la Copa. Por delante de él la misma defensa que jugó ante el Sevilla formada por Carvajal y Marcelo en los laterales, con Nacho y Varane como única pareja de centrales disponibles.

En directo: Real Madrid Vs Granada

Ya en la medular, el entrenador francés repite con su tripleta favorita: Casemiro, Kroos y Modric. Junto a ellos Isco, que fue suplente ante el Sevilla, y recupera su puesto en lugar de James, que descansará después de su partidazo en la Copa del Rey.

Todas las estadísticas en directo del Real Madrid Vs Granada

Arriba turno para Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Ambos cracks descansaron en el partido del miércoles frente al Sevilla y regresan al once dispuestos a ser la referencia del Real Madrid en un partido en el que Zidane busca igualar el récord de imbatibilidad de 39 encuentros consecutivos sin perder del Barça de Luis Enrique.

Lo último en Deportes

Últimas noticias