Así se vivió desde el césped la celebración del Mundial de Clubes

Así se vivió desde el césped la celebración del Mundial de Clubes

La euforia invadió el césped del Estadio Internacional de Yokohama nada más confirmarse la conquista del Mundial de Clubes por parte del Real Madrid. El equipo blanco venció en la prórroga al Kashima Antlers y y los jugadores, junto al cuerpo técnico, celebraron en el mismo terreno de juego un título que completa la triple corona –Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes– para el Madrid en 2016.

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Kroos o Marcelo fueron algunos de los jugadores que mostraron sus impresiones y su felicidad ante la cámara de Real Madrid TV, en una celebración en la que se sucedieron los abrazos y las felicitaciones entre jugadores y con los miembros del cuerpo técnico, donde destacó un Zinedine Zidane eufórico después de conquistar su tercer título como entrenador madridista en menos de un año.

En las imágenes también se puede vivir al igual que lo hicieron los jugadores el pasillo realizado a los jugadores del Kashima en la recogida del premio de subcampeón y las reacciones de los jugadores después de que Cristiano Ronaldo recogiera el galardón a mejor jugador del torneo gracias a su hat-trick en la final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias