Inda: «Bale renovará la próxima semana por el Real Madrid»

eduardo-inda-chiringuito
eduardo-inda-chiringuito

El Real Madrid renovará al hombre llamado a ser Balón de Oro más pronto que tarde, el galés Gareth Bale. La entidad blanca lo anunciará la próxima semana, tal y como adelantó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, donde además dio más detalles de la operación.

«Bale cobraría más que Ramos»

«La renovación de Gareth Bale se iba a producir esta semana, pero va a tardar un poco más y será la que viene. Va a cobrar 10 millones de euros netos de fijo, lo mismo que Ramos, que con incentivos puede llegar a 14 si ganara el Balón de Oro y varios títulos. Ramos se quedaría en 12», explicó el periodista en el programa dirigido por Josep Pedrerol.

«CR7 renovará dentro de dos semanas»

Inda explicó además que en apenas dos semanas Cristiano ampliará su vinculación por el Real Madrid. «El acuerdo está cerrado y falta ponerlo en negro sobre blanco. Se le va a ampliar hasta la 2021-22. La idea del club es ampliarle seis años más y que gane cerca de 19 millones netos por temporada, no los 25 que gana Leo Messi».

Messi y su renovación

El director de OKDIARIO habló de la situación de la renovación de Leo Messi. El argentino y el Barça mantienen posturas muy distantes por culpa del acuerdo de renovación de Neymar. «Messi está haciéndose el sueco a la hora de renovar y no le han sentado muy bien las cantidades que ha firmado Neymar. El argentino se ha dado cuenta de que durante todo este tiempo Neymar ha cobrado más que él», explicó.

«El Atlético presiona a la FIFA»

Por último, Eduardo Inda desveló que el Atlético de Madrid tiene un plan para reducir la sanción de la FIFA que les mantendrá sin fichar durante dos periodos de fichajes. «El Atlético está presionando a la FIFA para que le reduzcan a la ventana de invierno únicamente la sanción», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias