Alfredo Merino vuelve a La Fábrica para ser jefe de ojeadores

Alfredo Merino
Alfredo Merino dirigiendo un partido.
Iván Martín

Alfredo Merino volverá a trabajar en Valdebebas. Tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, la revolución que va a vivir La Fábrica en los próximos meses, encabezada por Ramón Martínez y Manolo Díaz tras la marcha de Víctor Fernández, llevará a que varios ex trabajadores del club vuelvan a la ciudad Real Madrid.

Alfredo Merino retornará como jefe de ojeadores. En su anterior etapa fue jefe de zona de captación de las categorías inferiores. Además, estuvo muy cerca de convertirse en director deportivo del Sabadell, pero la llamada del conjunto blanco lo ha cambiado todo.

Alfredo fue jugador del Palencia, club al que después entrenaría. Tras su paso por la entidad palentina cogió las riendas de la seleccionador regional Castilla y León y estuvo como auxiliar de Iñaki Sáez en la selección española sub-21 en la temporada 2001-2002. Además, también fue técnico del filial y primer equipo del Valladolid, dirigió al Atlético de Madrid B y entrenó al filial y primer equipo del Tenerife. Después, pasó a trabajar en el Real Madrid.

Además de Merino, otros de los nombres que suenan para volver a trabajar en el club es de Manolo Romero, antiguo responsable de ojeadores de Cataluña. Y es que, Ramón Martínez está decidido a reconstruir la secretaría técnica. 

Manolo Romero fue el jefe de ojeadores en Cataluña durante 20 años. Su labor siempre fue sobresaliente y de su mano han llegado al club blanco hombres como Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Mariano Díaz o Aleix Febas, entre otros. Además, maneja informes muy detallados y tiene la confianza de Martínez. Al principio de temporada fue sustituido por José Ignacio Preciado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias