REAL MADRID CASTILLA

El Rennes se echa para atrás y Odegaard tiene que buscar destino

odegaard-cultural
Odegaard fue titular contra la Cultural. (EFE)
Iván Martín

Giro de los acontecimientos inesperado. Mientras el Alfredo Di Stefano se preparara para ver el que se supone que va a ser el último partido de Martin Odegaard con el Castilla ya que este sábado cumple la mayoría de edad y no existe impedimento para que salga cedido en busca de minutos en una categoría mayor, una ultima hora ha cambiado el escenario y el futuro del joven noruego está en el aíre.

Según informa el medio Ouest-France, el mismo que desveló hace unas semanas que Martin se encontraba en la grada de Roazhon Park junto a su padre para presenciar un partido entre el Rennes y el Sain Etienne, asegura ahora que el técnico Christian Gourcuff ha decidido que no quiere al madridista cedido en el próximo mercado de invierno. Además, el director deportivo Mikaël Silvestre, exjugador del Manchester United entre otros equipos, ha abandonado la disciplina conjunto galo.

Por lo tanto, esta última noticia obliga a Odegaard y al Real Madrid a buscar otro destino. El jugador quiere salir de Segunda División B y parecía que ya tenía hasta su nuevo hogar elegido. Un deseo que ya viene teniendo desde el pasado mercado de verano, cuando el Rennes, el mismo que ahora dice que no le quiere, luchó por él hasta el último momento. Pero una normativa de la FIFA al ser menor de edad impidió que se hiciera la operación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias