GASOL, WILLY, DONCIC O CAMPAZZO LE MANDARON SU APOYO

El mundo del baloncesto se vuelca con «el Increíble Llull» tras su lesión

Llull
Sergio Llull, en un partido de la gira de España. (FEB)

Sergio Llull no es un jugador cualquiera, y su escalofriante lesión, que le apartará de los terrenos de juego entre seis y ocho meses, ha caído como una losa tanto en el seno de la selección española, donde el balear estaba concentrado para formar parte del combinado nacional en el Eurobasket, como en el Real Madrid, donde numerosos compañeros han querido acordarse de uno de sus capitanes en un momento complicado.

Compañeros y amigos de la selección, caso de Pau Gasol, Willy Hernangómez o Ricky Rubio, se acordaron de su compañero en Twitter, un auténtico pilar en el combinado de Sergio Scariolo, después de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Gasol, estrella indiscutible de España, se acordó del madridista como «el Increíble», un mote que le ha distinguido en las grandes noches en el Palacio de los Deportes.

Sus compañeros del Real Madrid no quisieron ser menos y desde Luka Doncic hasta un recién llegado como Fabien Causeur, pasando por Facundo Campazzo o Trey Thompkins, tuvieron un detalle en las redes sociales con un enorme jugador y peso pesado en el vestuario madridista.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias