ABRIÓ DEBATE EN TWITTER

Laso ‘trollea’ a la NBA y el final de su partido estrella de Navidad

Laso
Pablo Laso, en un partido con el Madrid. (Getty)

La NBA ha conseguido desde hace muchos años copar el interés deportivo en un día tan señalado como el de Navidad. El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, al igual que otros muchos aficionados, siguió el partido estrella que enfrentaba a los dos últimos campeones, Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, y que contó con un final repleto de polémica.

El técnico madridista publicó un tuit en su cuenta oficial a raíz de las dos últimas acciones del partido y su comparación con el baloncesto europeo. Una canasta del base de los Cavaliers, Kyrie Irving, a 3’4 segundos del final, ponía con un punto de ventaja a su equipo a pesar de los posibles pasos que posiblemente habrían sido señalados en el baloncesto europeo, y en la jugada a continuación, Kevin Durant, de Golden State Warriors, protestó una falta en la que su defensor le impide levantarse para tirar con un pisotón y un leve empujón que le desequilibra.

En tono humorístico y sin ánimo de críticas, Laso publicó un tuit en su cuenta con el siguiente mensaje: «Buenos días. Falta a Durant?…… Fuera de la NBA el tiro de Irving es PASOS? jajajaja», acompañado de unos emoticonos pensativos que reflejan las diferencias de arbitraje y normas entre la mejor liga del mundo y el baloncesto europeo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias