Real Madrid Vs Unics Kazan: horario y ver en vivo por televisión

Llull-zaragoza
Sergio Llull entra a canasta ante la mirada de los jugadores del Zaragoza. (ACB)

Novena jornada de Euroliga en la que el Real Madrid de Pablo Laso recibe al Unics Kazan, a priori, uno de los equipos menos peligrosos de la competición o al menos eso dicen sus números ya que los rusos han ganado solo dos partidos y han dejado escapar seis.

Los blancos, por su parte, buscarán seguir con su racha triunfal y sumar su séptima victoria en nueve choques después de que la semana pasada diera dos puñetazos encima de la mesa tras vencer a dos equipos tan potentes como el Panathinaikos y el Barcelona Lassa. Especialmente arrolladora fue la obtenida en el Palau Blaugrana donde los de Pablo Laso dieron un recital tremendo y vencieron por 38 puntos de diferencia.

Con la moral por las nubes por su gran semana (también vencieron en la Liga Endesa) el Real Madrid intentará buscar ante su público una victoria que le dispare aún más en la clasificación y es que, parece claro, que para conseguir entrar en playoffs, ganar los partidos en el Palacio de los Deportes se antoja imprescindible.

Enfrente habrá un rival que, aunque por ahora ha cosechado malos resultados, nunca se desengancha de los partidos que pierde y siempre los lucha hasta el final. En sus filas milita un viejo conocido de la afición española, el base Quino Colom que está viviendo una aventura más que positiva en el conjunto ruso.

Será también interesante presenciar el duelo de anotadores entre dos de los tres máximos realizadores de la Euroliga: Keith Langford que lidera esta clasificación con 24,3 puntos por partido y Sergio Llull, tercero, que promedia 20,1 puntos por noche. Además, en el Madrid parecen seguras las bajas de los lesionados Trey Thompkins y Dontaye Draper por lo que Álex Suárez puede volver a entrar en una convocatoria de Euroliga.

¿A qué hora se juega el Real Madrid vs Unics Kazan?

21:00 horas (hora española).

¿En qué canal televisan el Real Madrid vs Unics Kazan?

Movistar Deportes 1, Movistar+.

¿Dónde se juega el Real Madrid vs Unics Kazan?

Barclaycard Center (Madrid).

Quintetos probables

Real Madrid: Llull, Rudy, Taylor, Maciulis y Ayón.

Unics Kazan: Langford, Tukmakov, Voronov, Williams y Banic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias