Cárdenas sobre las exigencias de Podemos por la ‘Ley Mordaza’: «Como lo dice la izquierda, no pasa nada»
‘Levántate OK’: Cárdenas indaga en el caso de la menor tutelada a la que hicieron abortar bajo amenazas
Repaso épico de Cárdenas a Marlaska por pagar pluses para dejar salir a reclusos peligrosos

Unidas Podemos quiere eliminar el segundo párrafo de apartado 11 del artículo 36 de la ley de Seguridad Ciudadana aprobada por el Partido Popular en 2015 que obliga a la Policía a instar a las personas que ejercen la prostitución a que «se abstengan de hacerlo» junto a «centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad». «Si esto lo hace otra partido político, estaría diciendo «wow, menudos fanáticos» pero como lo dice la izquierda no pasa nada. Esto no tiene nada de progresista ni liberal», ha afirmado Javier Cárdenas en Levántate OK.
Ese párrafo también advierte de que, en caso de que las prostitutas se nieguen a alejarse de esos entornos infantiles, se considera «desobediencia o resistencia a la autoridad», sancionadas como «infracción grave» por el apartado 6 del mismo artículo.
El partido morado defiende esta modificación «con el objetivo de proteger a las mujeres en contextos de prostitución, especialmente a aquellas más vulnerables, frente a posibles sanciones».
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Los 58 lugares que corren peligro en Aragón por la Memoria Democrática y que Vox quiere blindar
-
La joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual, atropellada por un autobús: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas