Las tretas de Sánchez para tapar su incapacidad para formar Gobierno

Ver vídeo

Otra nueva treta, una más, y en esta ocasión totalmente inadmisible. Durante mucho tiempo, más de un año, ha sido incapaz, como prometió, de exhumar los restos de Francisco Franco, ahora tampoco es capaz de formar Gobierno parlamentario estable. Pedro Sánchez, presidente del Ejecutivo en funciones y sus corifeos, han tenido que inventarse esta treta que les paso a relatar.

En despojar de todos los títulos y honores que Franco concedió en su día a muchas personas notables de aquel régimen, de la industria y de la sociedad española. Así como los títulos que concedió Juan Carlos I, el padre del actual Rey, apenas restaurada la monarquía.

Sin embargo, Sánchez no lo puede hacer porque se ha olvidado de pequeños y grandes detalles, el primero es que el Gobierno está funciones, es un hombre en funciones que sólo puede tratar de administrar los grandes asuntos de Estado del día a día, nada más. ¿Será capaz de borrar las huellas de Felipe VI y de su padre? No se engañen, sólo es una treta para tapar su incapacidad para llevar a España a la estabilidad.

Lo último en Opinión

Últimas noticias