Torra, el interlocutor de Sánchez, alentó al Tsunami para intentar reventar el Clásico

Ver vídeo

Las ‘juventudes hitlerianas’ de Torra, más propiamente llamados Tsunami Democratic, intentaron este miércoles coincidiendo con el Clásico un remedo de la ‘noche de los cuchillos largos’, pero salió una noche de la ‘navajita plateá’.

Pero lo intentaron, sobre todo fuera, puesto que dentro apenas pasó nada, sólo unos que se colaron en el segundo anfiteatro para intentar colar unas bolitas de alcanfor, pero nada más. Eso sí, Torra les había alentado. Torra, que es el interlocutor preferente de este sujeto que es Sánchez, intentó estimular todo el ámbito de protesta de estos personajes. Pero no lo consiguieron.

Creo que la gente ya está harta de este alboroto que están construyendo los independentistas, harta de ver cómo su vida se siente conmocionada por una pandilla de impresentables que están haciendo de Cataluña uno de los lugares más inseguros de toda Europa.

Torra y Sánchez quieren seguir negociando, quieren seguir hablando. Y, atención, algo que es muy posible que se concrete muy pronto, la inhabilitación de Torra, puede coincidir con ese anuncio de un referéndum no vinculante.

Lo último en Opinión

Últimas noticias