Inda: «La reacción de la izquierda al ‘Morenazo’ andaluz es para mear y no echar gota»

Ver vídeo

Eduardo Inda recurre a la vieja expresión de «mear y no echar gota» para describir las reacciones de la izquierda al aplastante triunfo de Juanma Moreno y el PP en Andalucía. Unas son sencillamente «hilarantes» y otras caen directamente en la «caricatura».

Para el director de OKDIARIO, la mejor es la de Adriana Lastra al atribuir la victoria de los populares al dinero proporcionado por el Gobierno central a la Junta de Andalucía para combatir el COVID. «El mérito de la mayoría absoluta de Juanma Moreno es… de Pedro Sánchez. No se puede ser más lerdo», afirma Inda.

La segunda reacción que llama la atención de Inda es la que reduce el éxito del PP a una lucha entre Ayuso y Moreno. Algo absurdo, porque además de mantener una magnífica reacción personal, ambos han obtenido porcentajes similares de voto en sus respectivas elecciones autonómicas.

La tercera «broma» es la de Teresa Rodríguez y otros adláteres de la izquierda que se congratulan de la victoria del PP… porque frena el ascenso de Vox. «Es como los de Barça que se alegran de las derrotas del Real Madrid», explica Inda. Tras estos tres ejemplos, la conclusión del director de OKDIARIO es que «el miedo y el ridículo son libres».

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias