Crisis del coronavirus

Inda: «Se puede ser mentiroso, muy mentiroso, Pinocho o Pedro Sánchez»

Ver vídeo

Eduardo Inda analiza lo sucedido el pasado jueves en el Congreso de los diputados, día en el que Pedro Sánchez se jactó de que un estudio de la Universidad de Oxford situaba a España como uno de los países occidentales con mejores medidas par afrontar la crisis del coronavirus.

El director de OKDIARIO subraya que «los diputados de la oposición no hicieron el trabajo que les toca, que era comprobar si los datos que aportaba Pedro Sánchez eran ciertos o una falsedad, un embuste más del presidente del Gobierno».

Inda añade que «lo que no hicieron PP, Vox y Cs lo hemos hecho nosotros. Del estudio de la Universidad de Oxford, OKDIARIO concluye, y más concretamente nuestro periodista Pelayo Barro, que lo del presidente del Gobierno es una trola, una mentira salvaje más de las que acostumbra a soltar a diario nuestro máximo representante político».

El periodista explica que «la realidad es que el estudio de Oxford no sólo no dice que España sea de los mejores de occidente en cuanto a medidas contra la pandemia, sino que nos situaba el 8 de marzo en el puesto 80 de 113 nacionales analizadas».

Inda puntualiza que «el estudio incluso nos sitúa por debajo de países como Afganistán, que lleva 40 años en guerra, Botsuana, Siria o Irak, países estos dos últimos que también llevan años sumidos en guerras internas».

El director de OKDIARIO concluye afirmando que «la verdad es que lo de Pedro Sánchez no tiene nombre, porque jugar, hacer demagogia y mentir de la forma tan bellaca como lo ha hecho en la Cámara baja cuando hay más de 16.000 muertos es sencillamente casi casi diría yo un delito de lesa humanidad. Nada nuevo bajo el sol porque en esta vida se puede ser mentiroso, se puede ser muy mentiroso, se puede ser Pinocho o se puede ser Pedro Sánchez».

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias