Felipe VI y su defensa a ultranza de la Corona
El Rey, en su discurso, salió a defender la Corona. Sencillamente, al monarca no le ha quedado más remedio. Ya ha habido una primera renovación en la línea de sucesión de los Borbones, a Juan Carlos I le sustituyó su hijo Felipe VI y ahora se está preparando con mucho tiento la formación de la Princesa de Asturias, doña Leonor. De ahí que se haya conformado con mucho esmero un detalle en el discurso de Nochebuena del Rey que, sorprendentemente, ha pasado desapercibido.
Tras la imagen de don Felipe, que en ese momento se dirigía a los españoles de manera solemne, apareció un vídeo en la que su hija doña Leonor releía el artículo 1.3 de la Constitución española, ese que dice que la forma política del Estado es la Monarquía Parlamentaria. Unas palabras que no lo dijo a humo de pajas, ya que se está produciendo una campaña de acoso y derribo contra la Corona y también contra la Carta Magna.
Una campaña en la que participan holgadamente y con desvergüenza los soviéticos de Podemos, los separatistas y una parte del PSOE. El último que ha aparecido ha sido Pedro Duque, el ministro de Ciencia, que de astronauta reputado se ha convertido en un alienígena en manos de un perturbado como Pedro Sánchez.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
El PSOE andaluz que lidera María Jésus Montero rechaza apoyar a Ceuta en las concentraciones del 2 de septiembre
-
Así se desencadenó la mortífera riada de Nepal
-
Tensión máxima en Playa de Palma: medio centenar de violentos vendedores africanos acorrala a la Policía Local
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Athletic
-
Vuelve el ‘Eurogeta’: el Getafe sufre para evitar la prórroga ante el Partizán y se mete en la Conference League