La España 2050 de Sánchez nos lleva a Corea del Norte

La España 2050 de Sánchez nos lleva a Corea del Norte

Las propuestas de futuro del Gobierno para España están recogidas en el denominado plan España 2050. Incapaz de resolver los problemas del presente, el Ejecutivo se vuelca con la España de dentro de 30 años, una forma de escapismo para huir de la realidad. El plan socialcomunista es de aurora boreal, porque lo que afirma el documento es que «la población española tendrá que reducir su ingesta de alimentos de origen animal, la cantidad de prendas de ropa que compra, o el número de dispositivos digitales y electrodomésticos nuevos que adquiere al año. También tendrá que volverse más comedida en sus desplazamientos». O sea, todo un tratado para desincentivar el consumo y cargarse tres sectores punteros de nuestra economía.

El Ejecutivo ha organizado ahora una gira por todo el país, que ha llamado Diálogos sobre el Futuro, y que, a lo largo de dos meses, recorrerá todas las comunidades autónomas. La idea es celebrar 40 jornadas, con 100 mesas de debate en las que intervendrán más de 500 ponentes «entre los que estarán el presidente y las vicepresidentas del Gobierno; varios vicepresidentes y comisarios europeos; presidentes y consejeros autonómicos; ministros; secretarios de Estado; expertos de la Comisión Europea y el Parlamento europeo; analistas de organismos internacionales como las Naciones Unidas o la OCDE; alcaldes; CEOs, emprendedores; académicos; periodistas y líderes del tercer sector y la sociedad civil», detalla Moncloa.

O sea, el mismísimo Sánchez será el encargado de convencernos de que comer alimentos de origen animal -aunque a él le guste el chuletón en su punto-, comprar menos ropa, neveras y teléfonos móviles, además de viajar menos, será lo que nos depare la España de 2050 si el socialcomunismo sigue gobernando. Todo un acicate para que los españoles le digan a la cara que si el futuro que promete la izquierda es ese lo mejor es darles con las urnas en las narices. Para poder comer carne, viajar, vestir y utilizar los móviles cuanto nos venga en gana.

Lo último en Opinión

Últimas noticias