Grandes descuentos en algunas de las mejores freidoras de aire de AEG: ¡rebajas de hasta el 30%!

Como parte de sus ofertas de invierno, AEG pone a precio muy reducido algunas de sus mejores freidoras de aire para que puedas disfrutar de tus platos de comida preferidos sin que ello conlleve un impacto para tu salud.

Mejores freidoras sin aceite AEG con descuentos okd
Mejores freidoras sin aceite AEG con descuentos okd

Las freidoras sin aceite han supuesto toda una revolución en el mundo de la cocina. Su facilidad de uso, las comodidades que ofrecen al usuario y la cantidad de platos que es capaz de preparar, han hecho de este electrodoméstico todo un imprescindible de cualquier cocina. Con tan solo una cucharada de aceite, podrás disfrutar de elaboraciones de todo tipo.

La empresa AEG cuenta con algunas de las mejores freidoras de aire de todo el mercado. Ahora que esta ha puesto en marcha una campaña de rebajas de invierno, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad para hacerte con algunos de sus mejores modelos. Recuerda que podrás disfrutar de un 10% de descuento adicional en sus productos utilizando el código de promoción 10DESCAEG.

A continuación echaremos un vistazo a algunas de las mejores freidoras de aire de AEG que podrás encontrar rebajadas en su catálogo.

Freidora sin aceite Gourmet 6

Freidora gourmet 6

En primer lugar vamos a hablarte acerca de la freidora sin aceite Gourmet 6, electrodoméstico con 3,5 litros de capacidad con el que podrás llevar a cabo recetas para hasta 3 personas y que emplea una potencia de 1500 W para hacer estos preparados. Gracias a su panel táctil frontal, podrás seleccionar entre 8 planes de cocina preconfigurados, así como ajustar manualmente tanto el tiempo como la temperatura bajo la que opera.

Destacar también la facilidad para extraer y limpiar su jarra interior. No dejes pasar este ofertón de AEG, ¡y llévate ahora la freidora sin aceite Gourmet 6 más barata que nunca!

Comprar en AEG por (189,00 euros) 132,30 euros

Freidora sin aceite Deli 5

Freidora sin aceite Deli 5

Un modelo algo más pequeño que el mencionado en el apartado anterior, la freidora sin aceite Deli 5 ofrece 2,5 litros de capacidad al usuario, así como una potencia eléctrica de 1350W para cocinar todo tipo de platos. Se trata del electrodoméstico perfecto para todo aquel o aquella que viva solo o en pareja y necesite de un pequeño electrodoméstico que le ayude a dejar de usar tanto aceite en la cocina.

Gracias a su sencillo panel, podrás hacer uso de las diferentes funciones incorporadas en este electrodoméstico sin demasiadas complicaciones. Además, podrás meter su bandeja interior en el lavavajillas para limpiarla, así como hacer uso de su sistema de aire caliente para disfrutar de comida crujiente, sabrosa y bien hecha.

Comprar en AEG por (139,00 euros) 111,20euros

Otras ofertas de AEG que te pueden interesar

Dentro de las diferentes ofertas que podrás encontrar dentro del catálogo de AEG, también hemos de destacar el horno de vapor serie 8000 Steamboost y el Serie 7000 Steamcrisp. Destacar, además, la posibilidad de disfrutar de un año de detergente para lavavajillas en cápsulas si decides comprar el lavavajillas MaxiFlex Serie 7000 de esta marca en cualquiera de sus dos variantes (promoción válida hasta el 28 de febrero).

Otra de las promociones de AEG de las que hemos de hablarte se trata de su Cashback de hasta 100 euros de reembolso al comprar aspiradoras sin cable (promoción válida hasta el 28 de febrero). También tendrás acceso a rebajas adicionales de hasta el 30% en artículos tales como el aspirador sin cable Serie 8000, o el modelo Allergy 8000.

Por último, has de saber que la tienda online de AEG facilita a sus clientes los pagos en hasta 3 plazos sin intereses, así como servicios de instalación gratuita de grandes electrodomésticos con entrega gratuita entre las 48 y 72 horas y plazos de devolución ampliados de hasta 30 días. No dejes pasar estas grandes oportunidades que te ofrece la tienda online de AEG para renovar los electrodomésticos de tu hogar.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping