Alegra el verano con estos ramos de girasoles de Colvin ¡ahora con descuentos del 20%!

Ahora puedes conseguir uno de los ramos de flores más deseados con un 20% de descuento aplicando este código promocional. Regala un ramo de girasoles y da color al verano

Ramo de girasoles de Colvin
El ramo de girasoles de Colvin que puede ser tuyo con un 20% de descuento

Amarillos y marrones, pero siempre orientados hacia el sol. Los girasoles son unas flores de lo más llamativas, un signo de alegría y de esperanza, como también del calor del verano. Por eso mismo, es en esta época cuando más se regalan, porque es en la que más brillan, sobre todo si firmas como Colvin los ofrecen con grandes descuentos.

Esta reconocida firma especializada en ramos y flores ha puesto en marcha una promoción, del 25 de julio al 31 de agosto, con la que ofrece un descuento del 20% en sus mejores ramos de girasoles. Para conseguir este descuento tienes dos opciones: entrar en la web de Colvin a través de los enlaces que encontrarás a continuación o bien usar el código «NMM» en cada compra. ¿Y qué opciones hay para escoger? Desde los más sencillos hasta los más completo. Vamos a verlas a continuación:

Ramo sencillo de Girasoles

Ramo girasoles sencillo

Entre 8 y 12 tallos con diferentes tipos de jarrones son lo que te espera si optas por el ramo sencillo de girasoles de Colvin. Plantas recogidas en Murcia, tratadas y cuidadas con el máximo cariño para que resistan a la vez que lo embriagan todo con su genial aroma. Puedes colocarlas dónde y cómo quieras, aunque su potente color amarillo encaja genial en prácticamente cualquier parte. Además, su cuidado es de lo más sencillo, así que te van acompañar a ti, o a la persona a la que regales este ramo, durante mucho tiempo.

Comprar en Colvin

Ramo de Girasoles Días Bien

Ramo de girasoles Días Bien

El ramo de girasoles Días Bien empieza a jugar con más colores aparte del amarillo. Está compuesto por entre 18 y 27 tallos a escoger, con los Snapdragon, los claveles y los girasoles como protagonistas, acompañados de salal, lentiscus y gypsophilia. Déjate llevar por su atractivo, por sus aromas, por su variedad cromática y por su precio. ¡No olvides que tienes un cupón con el que te llevas un descuento especial del 20%!

Comprar en Colvin

Ramo de Girasoles Verano del 99

Ramo de girasoles Verano del 99

Un conjunto con nombre del pasado, pero con una combinación de lo más moderna. El ramo de girasoles Verano del 99 es un regalo ideal. Puedes escoger entre hacerlo con 22, 26 o hasta 31 tallos combinando clavel, girasoles y aster, rematados con la siempre buena compañía del lentiscus y el salal. Es de los más aromáticos que puedes comprar, pero también de los más duraderos y resistentes. Una combinación de contrastes que enamora a primera vista, y a primer olfato.

Comprar en Colvin

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping