Marca tendencia con la sudadera Nike más buscada ¡disponible con un 30% de descuento!

La sudadera Nike Sportswear Club, que ahora puedes comprar por menos de 45 euros, te dará la comodidad y a la vez irás a la moda.

La mejor sudadera Nike ahora con descuento
La mejor sudadera Nike ahora con descuento

La sudadera se ha convertido, sin duda, en una prenda imprescindible para el fondo de armario de muchas personas. Se ha dejado de ver la sudadera como una prenda deportiva para convertirse en una prenda completamente versátil. Hoy en día, puedes ponerte una sudadera para ir al gimnasio, pasear o incluso para ir al trabajo. En redes sociales ya se ha visto como muchos influencers, modelos y otros famosos las combinan con unos pantalones de traje o una americana.

Si a ti te gustan las sudaderas, tienes que incluir en tu armario la Nike Sportswear Club Fleece. Una sudadera con un diseño sencillo pero con mucho estilo que no pasará desapercibida. Podrás utilizarla tanto en invierno, para abrigarte, como en verano, para las noches más frescas. Aprovecha ahora la oferta de Nike por tiempo limitado y consigue esta sudadera con un 30% de descuento.

Comprar en Nike por (59,99 euros) 41,97 euros 

Sudadera Nike Sportswear Club Fleece

nike-sportswear-club-fleece-unisex

La sudadera con capucha Nike Sportswear Club es una prenda básica que no puede faltar en tu armario. Es la combinación perfecta entre un estilo clásico y la suave comodidad del tejido Fleece. Este tejido cepillado por la parte posterior aporta una mayor suavidad al contacto con la piel, lo que la hace realmente cómoda.

Cuenta con una capucha con cordón que permite una protección regulable y le da un toque original. También incluye un bolsillo de canguro ideal para quienes quieran llevar esta sudadera al gimnasio, puesto que te permite meter tus llaves y otros objetos personales o incluso para quienes simplemente quieren llevar las manos protegidas del frío.

Su ajuste estándar le aporta un toque holgado y cómodo. También tiene un dobladillo y unos puños elásticos que hacen aún más bonita la sudadera. Y eso no es todo, puedes encontrar la Nike Sportswear Club disponible en una amplia gama de colores.

Está hecha con un tejido, en el caso del cuerpo, 80-82% algodón 18-20% poliéster y, en el caso de la capucha, 100% algodón, que permite que no tengas que preocuparte por si se ensucia ya que podrás lavarla en la lavadora sin ningún problema.

Comprar en Nike por (59,99 euros) 41,97 euros 

Amplia ahora tu armario con la sudadera Nike Sportswear Club y combinalá como tu prefieras según tu estilo. Ahora puede ser tuya por tan solo 41,97 euros. ¡Cómprala ya en la web de Nike!

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping