4 botellas de agua para que los niños estén hidratados todo el día

Te presentamos las 4 mejores botellas de agua para niños con el objetivo de que te hagas con ella y la tengas lista para el cole

Las mejores botellas de agua niños
Las mejores botellas de agua niños

La hidratación en los niños es un aspecto fundamental para su crecimiento. Si bien la mayoría de los alimentos contienen agua, es muy importante que tengamos en cuenta que debemos complementar eso con una buena cantidad de líquido. En el caso de los bebés de hasta 6 meses, necesitan al menos 680ml de líquido diario que consiguen gracias a la leche materna. A partir de los 6 meses y hasta el año de vida, lo recomendable es que consuman 1 litro por día. Y luego, hasta los 2 años, 1,2 litros. A partir de los 2 años, donde generalmente comienzan a ingerir alimentos y beber agua, la cantidad necesaria varía entre 1,3 litros y 1,6 litros.

Al momento de comenzar su edad escolar, lo mejor es que los niños puedan llevar una botella de agua diaria para hidratarse en la escuela. Principalmente, porque ayudará al cuerpo a mantener las articulaciones, los huesos y los dientes sanos. También ayudará a la circulación de la sangre y a mantener un peso saludable hasta la edad adulta. Si toma una botella de agua por día, estará bien hidratado mejorará el estado de ánimo, la memoria y la atención.

Botella de Agua sin fugas Ion8

Ion8 botella dibujos

Esta botella podrá acompañar a tu hijo o hija durante su etapa escolar sin ningún problema gracias a su exclusivo sistema antigoteo. Por su parte, la tapa higiénica se abre sólo con un dedo y se puede cerrar con seguridad. Esto es un aspecto fundamental para que el niño no deba preocuparse. Además, cuenta con un sistema de flujo libre para una hidratación rápida. Es muy fácil de transportar en cualquier mochila. Está fabricada con plástico sin ftalatos y es, además, no tóxico y libre de BPA. Podrás conservar en ella tanto bebidas frías como calientes. Su abertura amplia permite un llenado rápido, sin derramar líquido, la posibilidad de incluir cubos de hielo dentro, y que hace que este producto sea muy fácil de limpiar.

Comprar en Amazon

Botella de Agua acero inoxidable Ion8

Ion8 acero inoxidable

Otra gran propuesta de la empresa Ion8 es esta botella de agua fabricada en acero inoxidable extremadamente duradero. También es seguro para los alimentos, resistente a los olores, mantiene el contenido fresco y sabroso, y es fácil de limpiar. Gracias a su asa de fácil transporte, podrás llevar la botella en un solo dedo o colgarla en un mosquetón sin problema. Por su parte, las paredes exteriores de tacto suave proporcionan una resistencia mejorada a los arañazos. Los sellos reemplazables y las tapas de repuesto prolongan la vida útil, mientras que los infusores de frutas y los complementos de la funda de transporte extienden la funcionalidad. Por otro lado, la boquilla de la botella se abre con un solo dedo para una hidratación instantánea con una sola mano sobre la tapa.

Comprar en Amazon

Botella de agua térmica de 500 ml Flintronic

fintronic botella térmica

Esta botella es ideal no sólo para el colegio de los niños, sino también cuando realiza sus tareas extraescolares o incluso algún deporte luego del cole como fútbol, tenis, natación, etc. Está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 304. Resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. No contiene BPA ni ftalatos. Más de 30 colores a elección. Por su parte, el portavasos y su cepillo de copa incluidos en tu compra harán de esta botella el producto perfecto para llevar siempre contigo. Gracias a que está hecha en acero inoxidable de doble pared, puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría también hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.

Comprar en Amazon

Botella de Agua para niños Jarlson

Jarlson botella de agua

Esta botella para niños es muy fácil de limpiar, ya que la bebida entra en contacto con el acero inoxidable y la pajita de silicona. No deja residuos líquidos molestos en esquinas. Además, la gran abertura permite una buena visibilidad y una fácil limpieza. Sin embargo, se recomienda lavarse las manos, ya que el detergente fuerte para lavavajillas y el agua demasiado caliente pueden afectar la apariencia de la impresión. Está fabricada en acero inoxidable de doble pared y aislada al vacío. Por lo tanto, mantiene la temperatura durante varias horas. Las bebidas frías se mantienen frías por hasta 12 horas y las bebidas calientes se mantienen calientes por hasta 6 horas. La temperatura exterior de la superficie de la botella no cambia

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping