La bolsa trasera de bicicleta que estabas buscando, con un 25% de descuento en Amazon

Amazon pone a nuestra disposición esta bolsa trasera de la marca Lixada a un precio increíble, para que empecemos el verano a buen ritmo

La bolsa trasera de bicicleta que estabas buscando, con un 25% de descuento en Amazon
Aprovecha la oferta en Amazon con esta mochila de biciclet lixada

El verano ya está aquí, y estamos deseando utilizar nuestra bicicleta para ir a todas partes, pero… recordamos los problemas que tuvimos el verano pesado. Ya no vivimos en los cincuenta, ahora hay que llevar siempre encima el móvil, la cartera y las llaves; y eso, quienes no tienen que cargar también con una Tablet, o con las cosas del niño. Todo rebotando en los bolsos del pantalón, o cargados a la espalda en una molesta mochila.

Este año tienes la oportunidad de evitar esas molestias, ya que con la bolsa trasera para bicicleta de Lixada. Sal al campo con el móvil, la cámara de fotos y una chaqueta por si el día se pone fresco, sin miedo a perderlos por el camino, o a que la incomodidad de transportarlos pueda, incluso, provocarte un accidente.

Lixada bolsa trasera para bicicleta

Mochila negra para bicicleta Lixada

La bolsa trasera para bicicleta de Lixada cuenta con una capacidad de 7 litros, lo que te permitirá transportar todo aquello que necesites; pero además, tiene también una bolsa adicional para la botella de agua, y cestas laterales para aumentar la capacidad de carga.

La uniremos a nuestra bicicleta de forma fácil y segura, gracias a su correa de liberación rápida. Y hablando de correas… también cuenta con una cuerda elástica en la parte superior, con la que podremos aprovechar esa superficie para llevar más cosas.

Y si vas a dejar la bicicleta a un lado para comenzar una buena caminata, no tendrás que dejar la bolsa con ella, ya que también cuenta con correas de hombro acolchadas y ajustables, con las que cargarla a la espalda.

Por último, su diseño tan estéticamente atractivo en el exterior, como práctico en el interior, con diferentes secciones ajustables, para que las llaves no nos rayen la pantalla del móvil, y completamente acolchado. Y por supuesto… completamente impermeable.

Comprar en Amazon por (̶1̶9̶,̶9̶7̶€̶)̶  14,99€

Aprovecha todas estas ventajas, y además con un 25% de descuento. Disfruta del sol, del campo, de la bicicleta… y hazlo con seguridad y comodidad.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping