Altavoces para el verano

Altavoces resistentes al agua: ¿Cuál es el mejor este verano 2021?

Altavoces resistentes al agua
Altavoces resistentes al agua

Este verano 2021 es el indicado para hacerse con unos altavoces resistentes al agua. Esta herramienta nos permitirá escuchar música mientras nos relajamos o lo pasamos bien. Los beneficios de estar cerca del mar, piscina o darse una buena ducha o baño son enormes. El ser humano es un 60% agua y de todas las partes del cuerpo, el cerebro es la que está formada por un 70% de este elemento. Estar rodeado o cerca de esta agua aporta una serie de buenas vibraciones que en un año complicado son más necesarias que nunca.

Buscar en tiendas especializadas que tengan una gran variedad de estos productos el más adecuado a nuestras necesidades se convertirá en una buena inversión. En función del presupuesto, las prestaciones, la marca o incluso el diseño, podemos elegir entre esta lista los altavoces resistentes al agua que más útiles nos sean para este verano 2021 cargado de acción cerca del agua.

Altavoz portátil Energy Sistem Urban Box 7 BassTube Cobalto Bluetooth

Altavoz portátil Energy Sistem
Altavoz portátil Energy Sistem

Este altavoz resistente al agua es uno de los altavoces bluetooth resistentes al agua más completos que existen. Gracias a El Corte Inglés podemos hacernos con un producto de alta calidad a un precio más bajo. Energy Sistem es una marca especialista en sonido, sabe muy bien qué se necesita para vivir este verano 2021 al son de la música sin miedo al agua. Hasta 6 horas de reproducción sin pausa, además cuenta con una gran variedad de métodos para conectarlo con tus dispositivos a través del Bluetooth, con su reproductor MP3 microSD o con la entrada de audio de 3.5mm. Por 65,99 € podemos comprar uno de los altavoces inalámbricos más completos del mercado de oferta en El Corte Inglés.

Comprar en El Corte Inglés

Altavoz Goody de Vieta Pro con Bluetooth 5.0, Resistente al agua IPX6

Altavoz Goody de Vieta Pro
Altavoz Goody de Vieta Pro

Compacto, fácil de transportar y potente, no se puede pedir nada más para uno de los altavoces bluetooth potentes y baratos y resistentes al agua que, además, está de oferta en El Corte Inglés. Más de un 30% de descuento para una herramienta que nos acompañará en la mayoría de las fiestas de estos días de verano 2021. Un total de 15 horas de autonomía y una protección antisalpicaduras son las cartas de presentación de esta herramienta de lo más útil para mantener el ritmo cerca del agua, la piscina o del baño. Dispone además de radio FM un plus si queremos escuchar nuestra emisora favorita o estar al día de las noticias del canal de referencia. Son solo 35,90 euros lo que nos costarán estos altavoces resistentes al agua.

Comprar en El Corte Inglés

Altavoz portátil JBL Clip 3 IPX7 Bluetooth Negro

Altavoz portátil JBL Clip
Altavoz portátil JBL Clip

Uno de los mejores altavoces resistentes al agua que podemos comprar en El Corte Inglés. El diseño circular y compacto de esta pieza nos asegura escuchar música en una herramienta en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Estamos ante un altavoz inalámbricos ultraportátil, muy robusto, resistente al agua y diferente a todos los demás. A pesar de su tamaño reducido posee una potencia de sonido impresionante. Una batería que permite hasta 10 horas sin parar de reproducción, al ser pequeño lo podemos llevar a cualquier parte del mundo. En nuestra bolsa de mano, en el bolso o en el bolsillo, este altavoz portátil que vale solo 36,90 euros es uno de los que está de oferta en El Corte Inglés con un descuento de más del 30% sobre su precio original. Imposible no ponerlo en la cesta de la compra para vivir este verano 2021 lo más cerca del agua posible.

Comprar en El Corte Inglés

Altavoz portátil JBL Flip 5 negro Bluetooth

Altavoz portátil JBL Flip 5
Altavoz portátil JBL Flip 5

Esta marca especialista en sonido ha sido capaz de diseñar uno de los altavoces resistentes al agua más potentes que existe. Si quieres sentir la vibración de cada nota, si disfrutar subiendo el volumen cuando llega el estribillo de tu canción favorita y no puedes parar de cantar a pleno pulmón en la ducha o piscina, este verano 2021 pon rumbo a El Corte Inglés. En la página web o tiendas encontrar un altavoz portátil Flip de los que impresionan nada más verlo. Un diseño a la última que esconde una potencia y aplicaciones prácticas sin igual. Más de 12 horas de música y una conectividad enorme que nos permitirá convertirnos en el rey de las fiestas en la piscina o darle un poco de ritmo a una jornada cerca del mar. Una auténtica maravilla que nos costará 91,90 euros, en El Corte Inglés están rebajados en más de un 30%, es momento de hacerse con una buena herramienta con descuento.

Comprar en El Corte Inglés

Altavoz Bose SoundLink Color II Bluetooth y Resistente al agua

Altavoz Bose SoundLink
Altavoz Bose SoundLink

Un poco de color y música le dará vida a un verano 2021 muy especial. Gracias a estos altavoces conseguiremos un producto de alta calidad que nos acompañará en todas las fiestas de la piscina en la que nos inviten. Es fácil de transportar y posee un diseño de lo más innovador. Este altavoz es perfecto para viajeros está hecho con materiales muy resistentes que permiten que lo transportemos con especial facilidad. Controla e incorpora muchas funciones con solo pulsar un botón, permite responder a llamadas manos libres, saltar canciones, alternar entre dispositivos conectados y un largo etcétera de opciones. Por un precio de 109 euros y con un 21% de descuento es una buena opción si queremos encontrar en los altavoces de El Corte Inglés un buen compañero de viaje casi incombustibles.

Comprar en El Corte Inglés

Altavoz Upper 2 de Vieta Pro con Bluetooth 5.0, Resistente al agua IPX6

Altavoz Upper 2 de Vieta Pro
Altavoz Upper 2 de Vieta Pro

Estos altavoces bluetooth 5.0 compactos con gran resistencia al agua y polvo son uno de los que destacan especialmente no solo por el color, también por las aplicaciones que nos ofrece. Dentro del catálogo de productos de El Corte Inglés hay espacio para maravillas de la electrónica como esta. Con radio FM y posibilidad de responder llamadas a través de él es uno de los más completos que existen. Posee una gran potencia de sonido de hasta 35W y, además, está preparado para no detenerse hasta un máximo de 12 horas de reproducción. Un buen producto que puede ser nuestro por mucho menos de lo que parece, 82,90 euros es el precio de unos altavoces resistentes al agua que nos pueden acompañar hasta el fin del mundo en este verano 2021.

Comprar en El Corte Inglés

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping