Acciones sociales y solidarias

GARCIA CARRION dona 2’5 millones de bricks de zumo a la Federación Española de Bancos de Alimentos

GARCIA CARRION dona 2’5 millones de bricks de zumo a la Federación Española de Bancos de Alimentos

Impactar de manera positiva en las comunidades en las que se opera, este es uno de los objetivos fundamentales de las grandes compañías que tienen la solidaridad y el compromiso con la sociedad en su ADN. Este es el caso, entre otros, de GARCIA CARRION, una de las empresas más antiguas de nuestro país, ya que tiene 131 años de historia, aniversario que, además, cumplió el pasado año.

La empresa familiar bodeguera con sede central en Jumilla, que tiene un espacio potente en su estrategia social y solidaria, por ello, GARCIA CARRION ha donado 2’5 millones de bricks de zumo a la Federación Española de Bancos de Alimentos en uno de los escenarios sociales más complicados de los últimos años.

Según explica GARCIA CARRION, uno de los fines de la compañía centenaria es «ayudar y cubrir las necesidades básicas de las familias más necesitadas de todo el país». Razón por la que este año que ha cerrado, una temporada marcada por la crisis sanitaria del COVID-19, ha donado un total de medio millón de litros de zumo y otros alimentos a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

100.000 litros de limonada solidaria a hospitales y residencias

De este modo, GARCIA CARRRION reafirma su compromiso de colaboración y solidaridad con la población española, una aportación que persigue la igualdad de oportunidades y el acceso a la alimentación básica en todas las casas. Debido a la pandemia, además, GARCIA CARRION también ha aportado su granito de arena donando 100.000 litros de limonada solidaria DON SIMON a hospitales, residencias o asilos tanto en el ámbito nacional como internacional.

España es un país ejemplar en cuanto a cooperación y ayuda ciudadana, características que también definen a GARCIA CARRION, una empresa familiar fundada en 1890 en la que la solidaridad es una de sus máximas.

Lo último en Noticias

Últimas noticias