Carlos Sainz será el invitado de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Carlos sainz esta noche en Mi casa es la tuya
Carlos sainz esta noche en Mi casa es la tuya

Esta noche, a las 22.30h en ‘Mi casa es la tuya’ el doble Campeón del Mundo de rallyes, único español que ha conseguido ganar el Rally Dakar en la categoría de coches y padre de piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz será el invitado de Bertín Osborne.

Bertín ira a la casa de Sainz donde éste contará mil historias, además de recordar sus éxitos en el mundo del deporte. Carlos empezó a interesarse por los coches a los 11 años y hasta quiso dedicarse a ello de forma profesional.

Con su copiloto, Luis Moya

Carlos Sainz se abrirá a Bertín Osborne y contará anécdotas de sus logros profesionales. Además, tendrán un invitado, su copiloto y amigo de carrera, Luis Moya, a quien dijo aquella frase famosa, “trata de arrancarlo Luis”.

Ambos contarán sobre las situaciones más curiosas vividas en las competiciones, y concretamente en las aventuras de los rallyes y e incluso de correr un Dakar como copiloto. Sainz hablará también de la carrera de su hijo Carlos, que también se unirá a la charla. Su hijo se ha abierto paso como piloto de Fórmula 1.

En la cocina, los tres hablarán por video llamada con Fernando Alonso, amigo del piloto de rally y compañero de su hijo. Sin duda, un peso importante para el programa que garantiza nuevas audiencias.

En este caso, Carlos Sainz será el cocinero. Va a preparar uno de los platos que mejor le salen espaguetis ‘Matador’, y los tres disfrutarán en un divertido almuerzo. Y no serán los únicos en hablar: también intervendrán los hermanos de piloto Carmen, Antonio y Malena; su padre, Antonio; Lucas Cruz, su actual copiloto; y la periodista Olga Viza, entre otros.

Una noche repleta de personas del mundo del deporte que uno no puede perderse, especialmente por las confidencias que explicarán que todavía nadie sabe. Todo esto esta noche en Telecinco, a partir de las 22.30, en ‘Mi casa es la tuya’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias