Los mejores calefactores de 2017

Calefactores
¿Qué sería de nosotros durante el otoño y el invierno sin los calefactores? Son el objeto de deseo estos días y aquí encontrarás los mejores del mercado

“¡Que salgan los calefactores a relucir!”. Seguro que esa frase se ha escuchado mucho en tu casa en los últimos días. ¡Porque menudo frío hace! Las bajas temperaturas nos han metido de lleno en el otoño, aunque esto está lejos de terminar. Todavía falta el frío invierno por llegar, así que más te vale que estés bien preparado.

En Escaparate hoy te vamos a mostrar algunos de los mejores calefactores que hay en el mercado. Calefactores que se convertirán en tus mejores aliados contra el frío durante las próximas semanas. Así que no lo dejes pasar más y hazte y con el tuyo. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Calefactor Rowenta Instant Comfort Compact

Calefactores
Rowenta Instant Comfort Compact calienta rápidamente la habitación de manera directa y homogénea gracias a su ventilador giratorio

Gracias al calefactor Rowenta Instant Comfort Compact olvídate de pasar frío este invierno. Gracias a su tamaño compacto (26 centímetros de largo, 13 centímetros de ancho y 19’5 centímetros de altura) podrás utilizarlo en cualquier lugar de tu casa. Dispone de dos posiciones de potencia: 1.000W para un uso más silencioso y prolongado, y 2.000W para un calentamiento rápido y potente.

Podrás calentar cualquier estancia de tu casa, moviéndolo de manera fácil, gracias a su pequeño tamaño y su asa de transporte. El termostato incluye un dispositivo anti-heladas para los periodos más fríos del invierno que mantendrá una temperatura ambiente por encima de los 0 grados. También dispone de la función ventilador de aire frío para refrescar tu casa en verano.

Gracias a su asa y su peso de sólo 1’68 kilos podrás trasladarlo a cualquier habitación de tu casa o incluso llevarlo de viaje.
[amazon box=»B00MFEHQMO» template=»horizontal»]

Orbegozo FH 5560

Calefactores
Orbegozo FH 5560 es de esos calefactores que, además de calentar, también le dan un toque de color a tus estancias

Calefactor Orbegozo FH 5560 con un original diseño en color blanco y azul, perfecto para ser usado en cualquier habitación de tu casa o en el baño. Dispone de movimiento oscilante y dos posiciones de calor con 1000 vatios y 2000 vatios, además de una función ventilador para su uso durante los meses más cálidos del año. Cuenta con apagado automático de seguridad y protección contra sobrecalentamiento

Sus dimensiones son de 27’7 centímetros por 21’5 centímetros y 13’5 centímetros. También incluye un control ajustable de temperatura e indicador luminoso de funcionamiento.
[amazon box=»B005RCQFPU» template=»horizontal»]

Brasero Garza

Calefactores
El brasero calefactor Garza combina un diseño tradicional pero adaptado a las normas actuales

Garza ha creado un brasero calefactor que combina a un diseño tradicional con unas prestaciones actuales que lo protegen de un posible sobrecalentamiento deteniendo automáticamente su funcionamiento.

Incluye una rejilla de seguridad para aislar la resistencia del exterior, así como también un sistema de seguridad con indicador de calor. Tiene tres posiciones diferentes: 400 vatios, 500 vatios y 900 vatios.
[amazon box=»B01DNBJCBK» template=»horizontal»]

Aigostar Airwin 33IEK

Calefactores
El Aigostar Airwin 33IEK ofrece una gran potencia con un bajo nivel sonoro

El Aigostar Airwin 33IEK tiene dos funciones: puedes usar únicamente la opción de ventilador para refrescar con el aire ambiental una habitación o activar el aire caliente seleccionando una de sus dos potencias: 1200 vatios o 2000 vatios para calentar rápidamente en los inviernos más fríos. Dispone de termostato ajustable de 5 a 35 grados para mantener de forma constante la temperatura que desee de forma eficiente y cómoda.

Está especialmente diseñado para ocupar el mínimo espacio y poder ponerlo incluso sobre una mesa o en cualquier lugar en el que lo necesites. Dispone de un conmutador de seguridad, que hace que si el aparato no se encuentra sobre una superficie de forma correcta no se pueda poner en marcha, y si se cae por accidente se apaga de forma automática. También cuenta con protección contra el sobrecalientamiento.

Cuando el sensor del termostato detecta que se ha alcanzado la temperatura adecuada, el indicador de encendido se apaga y el calefactor se mantendrá a la espera. Mientras que cuando la temperatura baje se iluminará nuevamente y comenzará a calentar, manteniendo la temperatura de forma constante.
[amazon box=»B01K3X8T7O» template=»horizontal»]

Rowenta Mini Excel Eco Safe

Calefactores
La apertura segura del Rowenta Mini Excel Eco Safe te permite lavar el filtro y obtener un rendimiento de larga duración

El calefactor compacto Rowenta Mini Excel Eco Safe te acompañará en los días de más frío de este invierno. Dispone de dos posiciones de potencia: 1.000 vatios para un uso silencioso y prolongado y 1.800 vatios para un calentamiento rápido y potente.

Con la función Eco Energy podrás ahorrar hasta un 50% de energía manteniendo una temperatura confortable. Y con la función Silence reducirás el nivel de ruido a sólo 49 dBA. Podrás calentar cualquier estancia de tu casa moviéndolo de manera fácil, gracias a su pequeño tamaño y su asa de transporte.

Gracias al termostato electrónico, puedes controlar y ajustar con precisión la temperatura que desees tener en la sala para obtener la máxima comodidad. Rowenta Mini Excel Eco Safe incluye un termostato con dispositivo contra el hielo que mantiene la temperatura ambiente por encima de los 0 grados cuando el frío es muy elevado. Además si se produjera un error durante el funcionamiento, el calefactor te avisaría y se pararía automáticamente para evitar accidentes.
[amazon box=»B01JGM3SN8″ template=»horizontal»]

Tristar KA-5287

Calefactores
También existen los calefactores de exterior. Como el Tristar KA-5287, que dispone de protección IPX4 contra salpicaduras de agua

El calefactor de exterior Tristar KA-5287 está pensado para jardín y terraza. Puede usarse de pie sobre la base o colocado sobre la pared. Cuenta con tres funciones ajustables a la necesidad del usuario. De 2000 vatios de potencia, este calefactor eléctrico de cuarzo dispone de tres posiciones ajustables.

Puedes seleccionar la temperatura a 650 vatios, 1300 vatios o 2000 vatios. Su altura es ajustable entre 180 centímetros y dos metros. Incluye un cable de alimentación de dos metros de largo y está preparado para evitar caídas.
[amazon box=»B01LY5OGHZ» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias