Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: "Todos trabajan como si luchasemos por el podio"
Fernando Alonso es el primero que invita a ilusionarnos de nuevo con el asturiano. Su equipo y sus resultados no lo ponen nada fácil, pero la firmeza de su...