Arranca la segunda edición de los Premios Startup Franquicias

Arranca la segunda edición de los Premios Startup Franquicias
Mariano Alonso, presidente del consejo de administración y director general de MundoFranquicia, y Diego Guerreo, Director de desarrollo de negocios de ALA F.

La consultora de franquicias otorgará un primer premio valorado en 50.000 euros a la mejor idea de negocio para franquiciar. El segundo y tercer premio será de 34.000 y 20.000 euros. El plazo finaliza el 27 de mayo.

Tal y como ya ocurriera en su primera edición, el objetivo es el de impulsar el emprendimiento de aquellos autónomos y empresarios españoles que hayan tenido una idea de negocio original e innovadora, dando a conocer su potencial para iniciar una expansión en franquicia.

Podrán acceder al concurso los autónomos y pymes con capital español, de cualquier sector u ámbito geográfico y que cuenten, al menos, con una unidad propia de funcionamiento y dos años, mínimo, de experiencia en su explotación.

El plazo de presentación de candidaturas se abre hoy, a través de web www.startupfranquicias.es , es gratuito y finalizará el 27 de Mayo de 2019. El 7 de junio se publicará la lista de los 6 finalistas de la presente edición y el 27 de junio se fallarán los premios.

Todos los proyectos inscritos recibirán un bono de 2000 euros para cualquier servicio de consultoría y soporte de  mundoFranquicia. Para los 6 finalistas, esta cifra aumentará hasta alcanzar los 12.000 euros en prestaciones. El primer premio está valorado en 50.000 euros, el segundo en 34.000 y la dotación del tercero será de 20.000

El proyecto ganador de la pasada edición fue la plataforma de servicio doméstico online WAYOOK. La segunda plaza fue para OH QUÉ LUNA, empresa dedicada a la venta de lencería de alta costura y vestidos de novia. El tercer premio fue a parar SINGULARU, dedicada a la venta de joyas de tendencias personalizadas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias