Moda

¿Te gusta el brillo? Apúntate estas ideas para tu look de Nochebuena y Nochevieja 2020

¿Te gusta el brillo? Apúntate estas ideas para tu look de Nochebuena y Nochevieja 2020
¿Te gusta el brillo? Apúntate estas ideas para tu look de Nochebuena y Nochevieja 2020

Si lo tuyo es el brillo y las lentejuelas, entonces vas a triunfar estas navidades. Ya lo sabes, si te gusta el brillo, apúntate estas ideas para tu look de Nochebuena y Nochevieja 2020 que te dejamos de distintas marcas de moda. Todas tienen desde blusas a vestidos de brillos que te van a encantar.

Y no solamente ello pues también hay accesorios y mucho más para poder embellecer más tu figura.

Faldas con mucho brillo

Si tienes una blusa vaporosa y algo transparente en blanco o negro, entonces te sentará genial esta falda de lentejuelas de zebra de Mango que sienta bien con todo lo que te pongas. Es de diseño corto, tejido de lentejuelas, cierre lateral de cremallera, forro interior y diseño lápiz.

Va bien con zapato de tacón, pero si quieres ir un poco más comfy, entonces prueba con un legging y un botín, seguro que hace el mismo efecto. Por cierto, de 50 euros que valía, se ha rebajado dos veces y ahora está a 22,99 euros.  ¡No te quedes sin ella!

Diademas de H&M

A la hora de escoger tus accesorios, nada mejor que apostar por el brilli brilli, pues hay diademas doradas y plateadas que quedan fantásticas y así no hace falta llevar demasiadas lentejuelas en nuestra vestimenta.

Un ejemplo son las diademas de H&M que se convierte el outfit perfecto, vamos el broche definitivo al conjunto que ya te has imaginado en tu cabeza. Aporta así un toque de luz como este sin duda te distinguirá de cualquier otra invitada.

Un mono con brillo

Los monos son total tendencia. Destacamos el de The Are que cuenta con una parte superior en plateado y luego todo en negro. Es muy cómodo como una gran parte de los monos, por muchas razones: al ancho del pantalón, es un poco elástico y se adapta perfectamente a nuestras curvas. Lo puedes llevar con zapatos de tacón y también con algunos adornos además de bolsos en brillo plateado a juego.

 Vestidos mini, midi, etc.

Por suerte, para esta Navidad hay muchos vestidos con brillos que te van a situar en el centro de mira de las fiestas. Si te gusta el brillo, los vestidos de este estilo son la apuesta ganadora de las fiestas. Los hay de colores, como parecidos de purpurina, dorados, plateados, cerrados, con espaldas abiertas, de tirantes, con mangas, asimétricos… todos los estilos posibles y que se te vengan a la cabeza los vemos en forma de vestidos. Además puedes ir mini en Nochevieja si lo deseas o bien con vestidos midi en Nochebuena.

Los más atrevidos en Asos

Entre las prendas más atrevidas de la temporada están los vestidos de brillos de Asos. Nos gustan porque los hay para diversos gustos y preferencias. Desde brillos con flecos, con escote, o brillos sin flecos, tú eliges para brillar más en estas navidades.

Vestido Guess

La firma Guess cuenta con un vestido de lo más elegante, de brillos dorados que te van a entusiasmar. El tejido principal es  94% Poliéster 6% Elastano. En escote en forma de V se ata por atrás con cremallera y es bastante mini. Lo bueno es que lleva manga larga, de forma que no hará falta llevar nada más encima. Desde Guess nos aconsejan llevarlas con unos zapatos de tacón en plata.

¿Te gusta el brillo? Apúntate estas ideas para tu look de Nochebuena y Nochevieja 2020

Las blusas, también

Las blusas también llevan sus brillos. Quizás sean algo más discretas que un vestido de una sola pieza, pues entonces nos las podemos poner con pantalones o faldas lisas. En Zara aportan algunas de estas blusas como las negras con sus lentejuelas, una opción ganadora y muy elegante que van bien para todas las ocasiones de las fiestas de Navidad 2020.

Todo al blanco

Si lo que queremos es ofrecer ese color de la Navidad como si de copos de nieve se tratasen, entonces apuesta por el blanco. Hay varias prendas con brillo con este color en distintas marcas. Si te das un repaso por las webs de las tiendas, descubrirás que Zara tiene un vestido en blanco con muchas lentejuelas, pero realmente, dentro de esta cantidad de brillos, es bastante discreto.

¿Te gusta el brillo? Apúntate estas ideas para tu look de Nochebuena y Nochevieja 2020

Bodys de pedrería

Te damos más ideas para estas fiestas si te gusta el brillo y es lo que vas a llevar. En este caso destacamos los bodys y tops con pedrería de El Corte Inglés. Con ellos nos veremos mucho más elegantes especialmente en la parte de arriba.

¿Con qué combinamos los bodys? con faldas o pantalones lisos porque si nos pasamos de lentejuelas todo se verá mucho más recargado.

Esperemos que con estas ideas para tu look de Nochebuena y Nochevieja 2020 tengas mucho claro lo que vas a ponerte durante estos días. Brillo, seguro.

Lo último en Navidad

Últimas noticias