Navidad 2020

Las mejores prendas de El Corte Inglés para tu look del Día de Nochebuena 2020

Te mostramos estas ideas de prendas de El Corte Inglés para tu look del Día de Nochebuena 2020

9 prendas de El Corte Inglés para tu look de Nochebuena 2020
9 prendas de El Corte Inglés para tu look de Nochebuena 2020

Si todavía no tienes pensado tu look para la cena de Nochebuena 2020 te mostramos algunas prendas de El Corte Inglés que te pueden servir para tu outfit de última hora. ¡Así brillarás en tu cena de Nochebuena!

Además de juguetes, los grandes almacenes de referencia cuentan con prendas para cambiar tu look en Nochebuena 2020. Vestidos, leggings, zapatos, botas… todo ello con muchos brillos nos esperan para estas fiestas. Te damos una lista de prendas de El Corte Inglés para tu look de Nochebuena 2020.

Hay marcas propias y muchas otras de moda y de reputados diseñadores. Lo mejor es que lo tienes todo sin salir de un mismo lugar.

Vestidos de terciopelo

En tiempos de fiesta todo vale y debemos mostrar nuestras mejores galas. En El Corte Inglés encontremos diversidad de vestidos de terciopelo. El negro es el color que triunfa por encima de otros porque aporta una elegancia distinta y nos da ese look de fiesta que buscamos en estos días. Así que ya sabes, tanto si te quedan en casa o vas con un algún familiar fuera, ya sabes que outfit llevar.

9 prendas de El Corte Inglés para tu look de Nochebuena 2020

Pantalones amplios

Si siempre has llevado vestido, quizás este año es tiempo de cambiar, por aquello de mostrar un look algo distinto. Los pantalones casi de campana, muy amplios y de tul y gasa son absoluta tendencia para las fiestas. Se pueden combinar con blusas de lentejuelas en la parte superior. Encontramos colores pastel, ocres y blancos que van muy bien a la hora de combinar con varios colores.

Blusas elegantes

En las prendas de El Corte Inglés hay una variedad de diseños de distintas marcas que ahora están a precios algo más rebajados. Es el momento, pues, para adquirir, vestidos de Calvin Klein, Michael Cors, y muchos otros a precios redondos. Si tienes que regalar también puedes hacerlo aprovechando distintos descuentos que especialmente encontramos en sus prendas online.

Para Nochebuena 2020, las blusas elegantes, de gasa, con estampados, de flores, lisas, con transparencias, brillos y lentejuelas son fantásticas para celebrar la Navidad. Escoge un color negro, dorado, blanco o plateado porque lo podrás combina con faldas y pantalones algo más informales porque cada uno tiene su estilo.

Vestidos de punto metalizado

De terciopelo, gasas y hasta de flores también en invierno. Alguno de los vestidos que nos deja la colección de El Corte Inglés para estas fiestas aportan vestidos de distintas maneras. Así se crean looks especiales y realmente cautivadores.

9 prendas de El Corte Inglés para tu look de Nochebuena 2020

Hemos podido ver algunos vestidos de punto metalizados. Llevan lentejuelas, están muy bien trabajados y confeccionados y los vemos en plata y muchos otros colores. Están en corto y largo, y ofrecen un destello de luz acorde con la Navidad para sorprender a tus familiares y allegados en esta Nochebuena 2020.

Vestidos plumeti

Aunque fueron lo más hace dos temporadas, esta clase de look queda divino en las fiestas y sigue siendo tendencia según estos grandes almacenes. El plumeti no solamente está en forma de vestidos, también en blusas y camisetas.

Los vestidos llevan transparencias, bordados, gasas y se combinan con unas botas negras bien altas. Piensa en la comodidad a la hora de decantarte por los looks de Nochebuena especialmente si nos toca cocinar y poner la mesa en nuestra propia casa. Pero no por esto renuncies a la elegancia de este tipo de vestidos que ofrecen moda y fiesta.

Bodys cruzados y más

Entre los distintos modelos que El Corte Inglés tiene reservados para estas fiestas también hay diversidad de bodys. De lentejuelas, y con algo de brillo los hay algo más serios que podemos luego ponernos en infinidad de ocasiones aunque no sean días festivos. Tales prendas pueden combinarse perfectamente con jeans y cinturón o bien con faldas midi algo vaporosas. En los pies, los tacones siempre quedan perfectos para estas ocasiones.

Escotes asimétricos

Entre las tendencias en prendas de El Corte Inglés para la Navidad, nos encantan los escotes asimétricos. Los tenemos en camisetas y bodys, perfectos para llevar junto a un pantalón. Pero también están en vestidos. Suelen llevar manga larga por un lado y al descubierto por el otro. Un estilo de fiesta realmente atractivo y sexy que va ganando terreno a medida que pasan los años y que no conoce de modas.

Tops de pedrería

Hay más estilos de moda para estos días. Uno de estos son los tops de pedrería con los que sentirnos mucho más elegantes. Aportan un brillo distinto y a juego con las luces de Navidad que hemos puesto en el árbol o bien en el belén en nuestra decoración casera. Estos tops deben combinarse con faldas o pantalones lisos porque si nos pasamos de lentejuelas todo se verá mucho más recargado.

Lazos y otros

Las prendas de El Corte Inglés llevan muchos detalles. Los lazos son uno de ellos. Está en blusas, tops asimétricos y vestidos. Siempre hay un lazo en lo alto del hombro sea en la parte derecha o bien izquierda.

Con estos look vas a triunfar seguro durante las fiestas navideñas. Toma nota de tales prendas y haz tus compras, recuerda que también puedes hacerlo online.

Lo último en Navidad

Últimas noticias