Redes sociales

Los mejores memes de Año Nuevo 2021

Este Año Nuevo 2021 empieza con fuerza. Las campanadas marcan el inicio de una nueva etapa y con ella una puerta abierta a la esperanza.

Los mejores memes de Año Nuevo 2021
Los mejores memes de Año Nuevo 2021
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Con las Campanadas de Nochevieja damos la bienvenida al año nuevo, un 2021 que todos cogemos con muchas ganas porque supone el inicio de una nueva etapa y una puerta abierta a la esperanza después de un muy complicado año 2020 marcado por la pandemia del coronavirus. Y como viene siendo tradición desde hace ya unos años, el vestido de Cristina Pedroche es uno de los principales protagonistas del nuevo año. En unas campanadas atípicas no ha decepcionado, pero ha tenido algunas rivales poderosas, la Terremoto de Alcorcón, ha lucido un vestido igual de imposible que las presentadoras de TV3.

Memes de Año Nuevo 2021

Los vestidos de las presentadoras de Nochevieja siempre destacan. Este año hemos visto a una gran Terremoto de Alcorcón vestido de uva que las redes sociales se han encargado de convertir en tendencia. Telemadrid se ha ganado un puesto en el pódium de Trending Topic gracias a un vestido con globos que simulaba un racimo de uvas. En Cataluña tampoco se han quedado atrás y sus presentadores de la gala se han llevado unos cuantos memes.

Era un año para arriesgar con los vestidos y así lo ha hecho la esperada Cristina Pedroche. En una clara representación a todo lo que ha sucedido este año, se ha puesto una deconstrucción de un edredón que firmaba Pedro del Hierro. Media España se ha puesto la manta encima en el salón cuando ha aparecido. Nada más verla los memes han empezado a llegar, era imposible resistirse a las comparaciones. Además del edredón lucía un gorro de ducha o una cortina, depende de cómo se mirase, un tanto extraño. Una vez más, la Pedroche acumula todos los posts graciosos que amplían un año más su reinado de las campanadas, aunque lo mejor estaba aún por llegar.

El momento edredón será recordado como parte de la historia del 2020, pero el delantal posterior mostró la Cristina Pedroche más auténtica. Con unos brillos sobre una especie de delantal, la repostería se convirtió en el gran descubrimiento de este confinamiento, Pedroche muestra todos sus encantos. El grandísimo Alberto Chicote una vez más destacó por su elegancia y por aguantar el tipo al lado de una mujer semidesnuda que casi enseña sus encantos en directo.

Este 2021 también comienza con algunas comparaciones en redes. La película Mad Max, un clásico que marcó a una generación y de la cual se han hecho varias partes y versiones está ambientado en este mismo año. Un 2021 de grave crisis económica que lleva a la población a luchar por su supervivencia. Esperemos que no sea una antesala de lo que está por llegar, aunque Twitter también ha convertido esta película en tendencia. Lo que tenga que llegar, llegará, tal como hemos visto en 2020, todo es posible. Un nuevo confinamiento o una película mítica que acaba siendo una profecía, de la película nos podemos quedar con la increíble banda sonora con Tina Turner de protagonista para darle la bienvenida a un año 2021 cargado de esperanza.

 

Lo último en Navidad

Últimas noticias