Navidad

6 perfumes de hombre recomendados para regalar en Reyes Magos

perfumes-hombre-reyes-magos (1)
Los mejores perfumes para regalar en Reyes Magos

Si Papá Noel no ha sido demasiado generoso este año y ha pasado de largo alguno de los regalos que hemos pedido en este 2020, siempre nos quedará recurrir a los tres Reyes Magos que llegarán ya el 5 de enero de 2021. Para los despistados que todavía no sepan qué regalar este año, un buen perfume siempre es sinónimo de victoria, aunque a veces, con la gran cantidad de oferta que existe en este sector es fácil que no tengamos muy claro cuál elegir.

Para este próximo día de Reyes os vamos a dejar varias recomendaciones de perfumes para hombres que son muy interesantes y que están diseñados para hombres de todo tipo, ya sean más deportistas, más modernos o más clásicos. Con este tipo de fragancias, cualquier hombre podrá sentirse identificado y realzará mucho más su personalidad a través del olfato.

Dylan Blue

Versace cuenta con un buen número de perfumes muy recomendados para regalar en los Reyes Magos. Hoy recomendamos este Dylan Blue, una fragancia intensa y masculina que llegó al mercado en el año 2016.

Está diseñada para hombres enérgicos, varoniles y que le gusten ser identificados por su olor. Dylan Blue está diseñada para aguantar en diferentes entornos ya que se fija muy bien en la piel y se considera una de las colonias más versátiles del mercado actualmente. El bote de 50ml suele rondar los 50 euros.

7 de Loewe

Perfume desarrollo por la marca Loewe en 2010 que ha tenido gran repercusión a nivel comercial a lo largo de estos últimos años. Su diseño ya destaca desde la presentación de su bote azul, moderno y elegante.

Además, se trata de un perfume lleno de matices que pertenece a la familia olfativa floral-amaderada. 7 de Loewe está pensado para un hombre independiente que le guste llevar un perfume con personalidad pero que desprenda cierta sorpresa y no llame demasiado la atención.

A pesar de ser uno de los perfumes más recomendables para pensar en regalar estos Reyes Magos, su precio es algo superior a lo normal y lo podemos encontrar alrededor de los 80 euros en botes de 100 ml.

Armani Code

Al igual que ocurre con marcas como Versace, Giorgio Armani es otra de las marcas más clásicas en cuanto a perfumes se refiere. Este Armani Code salió al mercado hace ya más de quince años, en 2004, con una presentación muy llamativa y un diseño bastante elegante para colocar en nuestro neceser personal.

Sus toques a limón y bergamota darán la sensación de que acabamos de salir de la ducha. Está diseñada para ocasiones especiales, sobre todo para fiestas de noche donde no queramos llevar una fragancia que se nota demasiado, pero que a la vez deje huella en todas aquellas personas que se acerquen a nosotros.

Un perfume sofisticado, elegante, para un caballero clásico. Dirigido mayoritariamente a hombres adultos de una buena posición.

Invictus

La fragancia de Paco Rabanne, Invictus, es uno de los perfumes más conocidos de los últimos años por su publicidad impactante en televisión. Nació en el año 2013, especialmente pensada para hombres a los que le guste el deporte, la competitividad y la fuerza.

Su botella recuerda un trofeo deportivo y su olor contiene gotas de naranja, jazmín, musgo de roble, pomelo, mandarina y hojas de laurel. Ideal para el día a día, sobre todo para aquellos hombres enérgicos que pasen el día trabajando y que quieran mantenerse con buen olor durante las 24 horas del día. 

Su precio suele estar cerca de 70 euros en sus botes de 100 mililitros.

Bleu de Channel

Channel sacó al mercado esta fragancia que se caracteriza por tener un olor varonil y recomendada para hombres que quieren sentirse diferentes a través del olfato.

El Bleu de Channel tiene aroma a cítricos y un fresco toque de dulzor que apoya muy bien cuando estamos en cualquier situación inesperada en la calle. Se trata de una fragancia que mezcla olores tan diferentes como el incienso, la nuez moscada  y la pimienta rosa, con otros como el jazmín, el ládamo, la menta y el limón, en una perfecta combinación para aquellos hombres que no quieran destacar y sentirse cubiertos por un aroma reconocible.

Rochas Man

Una de las fragancias más longevas que existen en el mercado para regalar en los próximos Reyes Magos. La marca Rochas sacó en 1999 este perfume diseñado para un hombre joven y contemporáneo, que aún hoy día sigue siendo muy recurrente para regalar.

Con un diseño en pirámide de color blanco, Rochas Man conjuga de una manera muy acertada aromas de frambuesa y jazmín, con toques recurrentes de vainilla que le añaden un toque sensual a cualquier piel que quiera disponer de una fragancia clásica pero contemporánea.

Se trata de un perfume versátil, para cualquier momento del día y cualquier situación, dirigida a un público joven  y libre que busque aromas diferentes y con un toque arriesgado.

 

Lo último en Navidad

Últimas noticias