Brunch -In The Park vuelve a Barcelona con su edición más nómada: 12 artistas y 3 localizaciones

El verano ya está aquí y con él vuelve a Barcelona una de las citas más importantes de la música electrónica de Europa, el ciclo Brunch -In The Park. 

brunch-i-the-park-barceloa-2019-ppal
Brunch -In The Park convertirá los domingos entre el 30 de junio y el 29 de septiembre en un gran festival para toda la familia.

Brunch -In The Park convertirá los domingos entre el 30 de junio y el 29 de septiembre en un gran festival para toda la familia que combina las mejores sesiones y directos del panorama electrónico mundial con gastronomía, con las estrellas y nuevas promesas locales, el diseño y las actividades para la familia. Y todavía queda por anunciar la programación, y las sorpresas, que están preparando para la temporada de Brunch -In The Park Madrid 2019.

El año pasado el festival cerró la temporada con una asistencia de 84.600 asistentes y un impacto económico estimado de 14.000.000€. Loic Le Joliff, director del festival, expone: «Nuestras expectativas para esta temporada es aumentar en un 10% la asistencia y también el impacto económico en la ciudad de Barcelona».

Novedades de Brunch -In The Park 2019

brunch-in-the-park-barcelona-2019-interior
Brunch -In The Park es una de las citas con la música electrónica más relevante de España.

Como novedades, el festival nos cita en una nueva e increíble localización, el Parc de la Trinitat. Localización que hace más accesible la llegada desde el centro de la ciudad, ya que se encuentra solamente a 20 minutos en metro desde Plaza Catalunya.

Este año Brunch presenta un formato muy especial, su primer festival de fin de semana, que han bautizado como Brunch Weekender, que tendrá lugar en dos localizaciones nuevas y diferentes, pero no por ello menos estimulantes. Cada domingo Brunch -In The Park llenará de música los Jardines de Joan Brossa, en Montjuïc con sesiones de 13:00 a 22:00 horas de artistas como Laurent Garnier, quien es ya un habitual de las cabinas de Brunch y todo un éxito entre su público. 2manydjs DJ SET, los siempre sorprendentes hermanos belgas, integrantes de la mítica banda Soulwax. La única actuación de Boris Brejcha en la ciudad. O Nina Kraviz, que teñirá de techno el cierre de temporada.

A ellos se suman en este anuncio del cartel cerca de 100 artistas que se encargarán de convertir los domingos de verano en nuestro día favorito de la semana. Otro año más, el festival contará con dos escenarios en los cuales podremos disfrutar de dos programaciones diferentes de forma simultánea, con showcases de sellos de prestigio en la escena electrónica.

El descanso vecinal: asegurado

Con un cuidado exhaustivo en preservar el orden y la limpieza en el barrio, este año refuerzan sus ‘Agentes del silencio’, personal dedicado a velar por el silencio del público a la bajada de la montaña y en el barrio de Poble Sec. También activarán su cartelería en calle de sensibilización con los vecinos y contarán con lanzaderas (autobuses gratuitos) desde la salida del parque hasta el metro Drassanes con el fin de minimizar el flujo del público por las calles del barrio. Contratarán a un equipo privado de limpieza tanto dentro como fuera del festival y por último, durante todo el evento tendrán a un equipo de controladores de sonido que atenderán llamadas de vecinos que quieran reducir el impacto sonoro en su inmueble, donde irán personalmente a realizar mediciones y se coordinarán con el escenario para modificar frecuencias.

agente-de-silencio-brunch-in-the-park
Un agente de silencio de Brunch -In The Park vela por el descanso vecinal a la salida del evento.

Y un año más, se repartirá la carta de vecinos haciendo una pegada masiva en todas las viviendas de Poble Sec anunciando las fechas de su actividad y su programa de seguridad, un teléfono de contacto, un email y ofrecerán una serie de descuentos para los vecinos más animados. Para familias entrada libre hasta las 18:00 horas y para los adultos 50% de descuento en la entrada general. Deberán presentar en taquillas el mismo día su dni y un justificante de empadronamiento.

Petit Brunch y gastronomía

Como todos los años, el festival contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del festival. Dentro de la programación del Petit Brunch contaremos con sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares y maquillaje fantasía, actividades de ocio como el rocódromo, toboganes acuáticos para distintas edades y como novedad, un taller dedicado a sensibilizar a los más pequeños sobre el cambio climático y la necesidad de proteger nuestra biodiversidad.

gastro-brunch-in-thepark
Brunch -In The Park cuenta con una oferta gastronómica para todos los gustos y paladares.

En esta misma línea Brunch -In The Park sigue apostando por la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0 para coger fuerza antes y después de las sesiones de Djs y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes. Para ello nos hemos encargado de hacer una selección de foodtrucks variada y con opciones para todo tipo de dietas y paladares que  irá cambiando cada fin de semana. Todos los domingos tendrán opción vegetariana.

Para convertir el parque en una experiencia completa, el festival vuelve a contar con diseñadores y tiendas de ropa vintage locales para el Brunch -In The Park Market.

Lo último en Cultura

Últimas noticias