Mundial de Qatar 2022: Brasil-Corea del Sur

Hasta Tite bailó en la goleada de Brasil

Tite se sumo al baile de Brasil contra Corea del Norte, al celebrar en la banda con Richarlison el tercer gol del partido

Vinicius se estrenó en el Mundial y Brasil lo celebró… ¡con dos bailes!

Pelé anima a los jugadores de Brasil desde el hospital

Tite Brasil gol
Tite celebra uno de los goles de Brasil con los jugadores. (Gol Mundial)

Tite no dudó en sumarse al baile de Brasil ante Corea del Sur. En la celebración del tercer gol de los canarinhos, Richarlison no dudó en acercarse al banquillo para festejarlo con los suplentes y también con su seleccionador. Con una alegría más que evidente por el gran partido que estaban cuajando los suyos, el entrenador se acercó al corrillo formado para llevar la batuta del baile.

Richarlison hizo un auténtico golazo después de bajar el balón tras varios toques con la cabeza y triangular con Thiago Silva y Marquinhos antes de batir al meta surcoreano Kim. Al igual que en el resto de los goles, los jugadores de la selección brasileña volvieron a juntarse en un corro para bailar tras el tercer tanto del encuentro, que llegó cuando apenas se había cumplido media hora de juego.

Brasil dejó encarrilado su pase a cuartos de final del Mundial en la primera parte de la eliminatoria ante Corea del Sur. Los pentacampeones arrollaron a los asiáticos en poco más de media hora, desplegando todo su poderío ofensivo, con Vinicius, Neymar, Richarlison y Paquetá haciendo los goles antes del descanso.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto