Mundial de Qatar 2022: Brasil-Corea del Sur

Vinicius se estrenó en el Mundial y Brasil lo celebró… ¡con dos bailes!

Vinicius celebró su primer gol en un Mundial con dos bailes ante Corea del Sur, en los octavos de final de la cita de Qatar

Brasil vs Corea del Sur en directo, hoy: cómo va el partido de octavos del Mundial de Qatar 2022

Vinicius quiere romper con Nike tras el Mundial

Vinicius gol brasil
Vinicius celebra su gol contra Corea. (Getty)

Vinicius Júnior se estrenó con gol en el Mundial de Qatar 2022 en los octavos de final ante Corea del Sur. Siete minutos tardó el jugador del Real Madrid en aparecer para hacer su primer gol en un campeonato del mundo, acercando a Brasil a la siguiente fase. Como no podía ser de otra forma, el delantero lo festejó con un baile doble, uno con todos sus compañeros y otro con Paquetá, Neymar y Raphinha.

La selección de Tite no dio opción a la sorpresa. En los primeros minutos del encuentro se adelantó  por medio de Vinicius, que aprovechó un rechace para batir al portero surcoreano Kim y hacer el primer tanto del encuentro. El brasileño apareció solo en el segundo palo para marcar y hacer su primer gol en un Mundial, cumpliendo así uno de los sueños que tenía desde niño.

Para celebrarlo, Vinicius reunió a prácticamente todos los compañeros que estaban sobre el césped. Entre todos hicieron uno de los bailes que tenían preparados. Cuando se separaron, se quedaron Neymar, Paquetá y Raphinha junto a él para marcarse un segundo baile sobre el césped del Estadio 974.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto