MUNDIAL DE QATAR 2022

Portugal manda al banquillo a Cristiano

Cristiano Portugal
Cristiano, en el banquillo. (Getty)
Pedro Antolinos

Cristiano Ronaldo es intocable para Fernando Santos pero para Portugal parece que no. El 70% de los votantes en una encuesta realizada en el país luso reclaman su suplencia en el duelo de octavos de final del Mundial de Qatar en la que la selección portuguesa se enfrentará a Suiza.

Y eso que Cristiano Ronaldo no está realizado un mal campeonato del mundo. En el duelo ante Ghana abrió la lata desde el punto de penalti, ante Uruguay participó ‘peinando’ el balón en el tanto de Bruno Fernandes y también fue titular en la derrota ante Corea del Sur. Su enfado tras ser sustituido pasada la hora de partido pareció no sentarle bien a los aficionados lusos que han dictado sentencia: debe ser suplente ante Suiza.

El 70% de los votantes de una encuesta realizada en Portugal votan a favor de la suplencia de Cristiano Ronaldo en el partido decisivo de octavos de final en el que los de Fernando Santos buscarán su pase a cuartos de final donde esperan Marruecos o España. Los aficionados lusos prefieren que otros futbolistas como Rafael Leao, que está siendo suplente, sean la pareja de Joao Félix en la delantera.

Esta encuesta publicada por A Bola refleja el sentir de una parte de la afición de Portugal con un Cristiano que a punto de cumplir 38 años tiene la oportunidad de seguir haciendo historia en los partidos decisivos del Mundial. Sin equipo después de la demoledora entrevista en los días previos del Mundial, el luso podría estar cerca de aceptar una oferta de 200 millones al año del Al Nassr de Arabia Saudí.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto