Arrasa con su posado en el desierto

Ivana Knoll se marcha de Qatar saltándose las reglas y enseñándolo todo

Ivana Knoll en un partido.
Ivana Knoll en un partido.

Ivana Knoll ha sido una de las grandes sensaciones del Mundial de Qatar. La espectacular aficionada croata deslumbró en todos los partidos a los que acudió y arrasó con sus posados pese a recibir algunas críticas. De hecho, se va a despedir del país por todo lo alto, celebrando haber alcanzado los tres millones de seguidores en Instagram con un impresionante posado en el desierto enseñando más de la cuenta. 

Ivana se salta las normas de Qatar publicando esta a sensual fotografía y agradece el apoyo que ha recibido a lo largo del Mundial, pues se ha convertido en una de las mujeres más seguidas por los aficionados, no solo croatas, sino de todo el mundo. Una Ivana que en el duelo de Croacia ante Brasil vivió un momento desagradable, pues fue expulsada del estadio por no cumplir con los requerimientos de vestimenta de Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)


Pero ella no se ha achantado en ningún momento y ha defendido su libertad para vestir como quiera: «Tuve dudas sobre venir aquí. Entonces escuché las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo y yo estaba como, ¡Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso!».

«Estaba muy enojada porque si no soy musulmana y si en Europa respetamos el hijab y el niqab, creo que también deben respetar nuestra forma de vida, nuestra religión y, al final, yo uso vestidos, bikinis porque soy una católica de Croacia que está aquí por la Copa del Mundo», dijo hace unos días, refrendando esas palabras posando en tanga desde el desierto de Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto