MUNDIAL DE QATAR 2022: ESPAÑA-JAPÓN

España rozó la tragedia: estuvo seis minutos eliminada del Mundial

españa mundial
España, durante el duelo contra Japón. (Getty)

España rozó la tragedia contra Japón. La selección española estuvo a punto de ser eliminada del torneo después de caer ante el cuadro nipón (1-2) en un partido de locura en Doha. Finalmente, Alemania acabó salvando a los de Luis Enrique después de vencer (4-2) a una Costa Rica que dio guerra hasta el final.

Todo ocurrió en el minuto 70 del Alemania-Costa Rica. En España-Japón lucía en el luminoso un 1-2 a favor de Japón y un gol de Costa Rica dejaba a los de Luis Enrique fuera del Mundial. Y ahí, Juan Pablo Vargas anotó el segundo gol del equipo tico que dejaba al combinado nacional fuera del campeonato del mundo.

Fueron tres minutos trágicos los que pasaron para un España que necesitaba un gol para estar en octavos de final. Y ahí llegó Havertz para anotar el gol del empate que metía al equipo de Luis Enrique en octavos de final. Después de tres minutos de decisión del VAR, finalmente en el minuto 76 fue concedido el tanto que salvaba a España.

El jugador del Chelsea acabó marcando el cuarto tanto de la noche para dar la victoria definitiva a una Alemania que acabó haciendo los deberes de España y despidiéndose del Mundial. Por segundo campeonato seguido, los cuatro veces campeones del mundo dicen se marchan del Mundial a las primeras de cambio.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto