Mundial de Qatar 2022: España - Japón

Busquets: «No queríamos que pasara esto…»

Busquets medios
Busquets en un duelo ante Japón (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Sergio Busquets atendió a los medios de comunicación a pie de campo tras la derrota de España frente a Japón. La selección española de Luis Enrique ha pasado a octavos pero como segunda de grupo tras una derrota inesperada.

Remontada de Japón

«Teníamos el partido controlado y ellos estaban esperando pérdidas nuestras y aprovechar las contras. Los goles les han dado confianza y se han venido arriba a la contra. Han replegado muy bien luego y nos ha costado».

Derrota inesperada

«No queríamos que pasara esto. Nuestra intención era ganar el partido. Ahora tenemos que pensar en el partido de octavos ante Marruecos que será difícil».

Nada cómodos

«No estábamos cómodos porque ellos estaban bien posicionados atrás y nos costaba crear peligro entre líneas. Sabíamos que iba a ser así. Los goles les han dado confianza, una pena».

Al lado ‘bueno’ del cuadro

«No tiene nada que ver. Queríamos ser primeros y ganar este partido. Nos vamos para otro lado pero no te dice eso que vaya a ser más fácil o difícil. Ahora nos tenemos que enfrentar a Marruecos y será difícil».

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto