Mundial de Qatar 2022

España vs Japón: dónde ver por RTVE en directo y online en vivo la fase de grupos del Mundial 2022

España Japón horario
España - Japón: hora, canal TV y cómo ver el partido de la selección online gratis en vivo.

España se mide a Japón en el Estadio Internacional Khalifa en el partido que corresponde a la jornada 3 del grupo E del Mundial de Qatar 2022. Todo está abierto en este cuadro y los de Luis Enrique tienen muchas posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda, pero no pueden confiarse ante un combinado nipón que ya dio la sorpresa en la primera fecha frente a Alemania.

Hasta el momento la selección española ha sumado cuatro puntos. Los de Luis Enrique superaron, y con nota, el primer examen ante Costa Rica, a la que golearon por 7-0. Unos días después España se tenía que ver las caras con Alemania, uno de los combinados más duros del grupo E. El choque acabó con empate 1-1 y la clasificación matemática no se pudo consumar y todo se decidiría en la tercera jornada.

Por su parte, Japón tiene ahora mismo los tres puntos que consiguió en la primera fecha después de ganar por 1-2 a Alemania en un partido en el que comenzaron perdiendo y que acabaron dando la vuelta. En la segunda jornada la mala suerte se cebó con los nipones y se fueron con las manos vacías al caer derrotados por 0-1 frente a Costa Rica.

En cuanto a las cábalas y matemáticas, con una victoria o un empate España estaría clasificada para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Si los de Luis Enrique ganan irán como primeros y si empatan también podrían serlo, pero dependen de otros resultados. La derrota, incluso, valdría para sacar el billete para la ronda final de la Copa del Mundo, pero en caso de perder y que Costa Rica gane la Selección estaría fuera. También si caen y Alemania gana por goleada al conjunto tico.

Dónde ver online el España – Japón

El España – Japón se puede ver en directo por televisión a través de La1 de RTVE. Si quieres ver online en vivo en streaming el España – Japón puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+ si tienes contratado el paquete del fútbol en el canal de pago Gol Mundial y también en RTVE Play. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 3 del grupo E del Mundial de Qatar 2022, con el minuto a minuto, resultado y goles del España – Japón desde una hora antes del arranque del mismo.

¿A qué hora juega España hoy?

La selección española se enfrenta a Japón en el partido correspondiente a la jornada 3 del grupo E del Mundial de Qatar 2022 este jueves 1 de diciembre a las 20:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el España – Japón

El Estadio Internacional Khalifa acoge este jueves 1 de diciembre de 2022, a las 20:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 3 del grupo E del Mundial de Qatar 2022 entre España y Japón.

Alineación de España

Unai Simón; Azpilicueta, Rodrigo, Pau Torres, Balde; Sergio Busquets, Gavi, Pedri; Nico Williams, Dani Olmo y Morata.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto