5 alemanes con los que tener una aventura

Hay quien acusa a Volkswagen, no sin razón, de ser una marca excesivamente sobria. O lo que es lo mismo, sosa. Pero, a veces, las apariencias engañan, y te vamos a demostrar que también tienen su lado aventurero. Una nueva muestra de ello nos llega con el Volkswagen Cross Polo, un coche que parte del famoso utilitario alemán pero que poco o nada tiene que ver con el espíritu de éste. Y ojo porque no es el único ejemplo dentro de la firma germana que puede cumplir con este requisito.

Volkswagen Cross Polo

El Volkswagen Polo convencional se transforma en una versión aventurera lo mires por donde lo mires con este Cross Polo, que eleva respecto al modelo del que parte su carrocería en 1,5 cm. Además, cuenta con barras en el techo y con una parte delantera cuyo paragolpes está pintado en negro.

Otro de los elementos que varían respecto al Polo convencional son las llantas, ya que este Cross Polo adopta unas de aleación de 17 pulgadas llamadas ‘Canyon’. Aumentan además los pasos de rueda, se incorporan unos espejos retrovisores acabados en plateado y se dispone de unos adhesivos en las puertas traseras con el nombre de esta versión.