5 alemanes con los que tener una aventura
Hay quien acusa a Volkswagen, no sin razón, de ser una marca excesivamente sobria. O lo que es lo mismo, sosa. Pero, a veces, las apariencias engañan, y te vamos a demostrar que también tienen su lado aventurero. Una nueva muestra de ello nos llega con el Volkswagen Cross Polo, un coche que parte del famoso utilitario alemán pero que poco o nada tiene que ver con el espíritu de éste. Y ojo porque no es el único ejemplo dentro de la firma germana que puede cumplir con este requisito.
Volkswagen Cross Polo
El Volkswagen Polo convencional se transforma en una versión aventurera lo mires por donde lo mires con este Cross Polo, que eleva respecto al modelo del que parte su carrocería en 1,5 cm. Además, cuenta con barras en el techo y con una parte delantera cuyo paragolpes está pintado en negro.
Otro de los elementos que varían respecto al Polo convencional son las llantas, ya que este Cross Polo adopta unas de aleación de 17 pulgadas llamadas ‘Canyon’. Aumentan además los pasos de rueda, se incorporan unos espejos retrovisores acabados en plateado y se dispone de unos adhesivos en las puertas traseras con el nombre de esta versión.
Lo último en Motor
-
Un trabajador especialista en radares saca a la luz el truco para que no te multen aunque superes la velocidad
-
Así es el nuevo neumático ‘made in Spain’ de Michelin: más kilómetros de duración y menos consumo
-
No lo hagas más: este gesto con los warning cuando aparcas en doble fila puede costarte caro
-
La DGT lo deja claro: estos parasoles para el coche están prohibidos y pueden conllevar multa
-
El sueldo millonario del nuevo CEO de Stellantis será menor que el de Tavares y renovará según objetivos
Últimas noticias
-
Resultado Portugal – España en directo online | Resumen, goles, cronología y penaltis de la final de la Nations League 2025 en vivo hoy
-
Morata y el fallo de casi siempre
-
Trump envía a la Guardia Nacional a Los Ángeles para proteger a la Policía ante las protestas a favor de los ilegales
-
Un fallo de Morata en la tanda de penaltis provoca la caída de España
-
Portugal nos quita la corona